Arnold Schwarzenegger, un héroe contra 'El fin de los días'

El fin de los días
Universal Studios
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 0:41

MADRID, 11 May. (OTR/PRESS) -

Arnold Schwarzenegger se enfrenta en 'El fin de los días' a la peor de las amenazas posibles sobre la Humanidad, el mismísimo diablo. El actor austriaco, una de las grandes estrellas de Hollywood gracias a éxitos de taquilla como la saga 'Terminator', 'Desafío total', 'Depredador', 'Mentiras arriesgadas' o 'Eraser', quiso, antes de su paso a la política, dar un paso más en su carrera con esta apocalíptica historia que Cuatro emite este miércoles a partir de las 22.35 horas y en la que su personaje se acerca más al antihéroe vulnerable que a los estereotipos a los que nos tenía acostumbrados.

En un registro más serio, Schwarzenegger se lanza aquí a una historia llena de intriga sobrenatural y efectos especiales acompañado de un destacados reparto encabezado por Gabriel Byrne ('Muerte entre las flores', 'El hombre de la máscara de hierro'), Kevin Pollak ('Algunos hombres buenos', 'Sospechosos habituales'), Robin Tunney ('Supernova', 'Jóvenes y brujas') y Rod Steiger ('Locos en Alabama', 'Huracán Carter').

La cinta se sitúa en la ciudad de Nueva York, en el año 1999. Todo el mundo se prepara para recibir el nuevo milenio... incluido Satanás. Jericho Cane, un ex policía alcohólico convertido en guardia de seguridad, es el único hombre capaz de evitar la llegada del fin de los días. Tras serle anunciado el advenimiento del Apocalipsis, conoce a una joven al salvarla de unos ladrones. Así descubre que ella es la clave de una aterradora amenaza sobrenatural: es la elegida para ser madre del anticristo, y el mismo Satán, encarnado en un misterioso ejecutivo de Wall Street, la persigue como objeto de su deseo. Ha comenzado la cuenta atrás y todas las señales confirman la peor de las predicciones.

Jericho no quiere creer, pero poco a poco comienza a obsesionarse. Tal vez para evadirse de una vida a la que no encuentra sentido desde que muriesen su mujer e hijo. Christine es una chica muy guapa que se ha pasado la vida tomando medicamentos para aliviar el dolor que le causan las terribles visiones que la persiguen constantemente. Ahora, su seguridad y la del mundo entero dependen de él, que deberá enfrentarse a un ser con poderes sobrenaturales y capaz de todo con tal de cumplir las legendarias profecías que anuncian el fin del mundo.

Contenido patrocinado