¿Se arrepiente Julián Contreras Jr. de haber abandonado Gran Hermano VIP?

Julián contreras
JULIÁN CONTRERAS POR MG-RODULFO/CHANCE
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 1 marzo 2016 16:38

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

No ha querido perder el tiempo. Dos días después de abandonar voluntariamente Gran Hermano VIP, Julián Contreras ha querido recuperar el tiempo perdido y ha acudido al gimnasio.

Acompañado de su padre, ambos salieron de casa esteo martes por la mañana para acercarse al centro deportivo en el que están inscritos. En el caso de Julián hijo, el objetivo es intentar volver a estar en forma después de casi ocho semanas en la casa de Guadalix.

Todo parece indicar que el pequeño de los Contreras no ha podido superar la tensión que se respira en la casa, agudizada tras la repesca del pequeño Nicolás, y ha decidido abandonar.

JULIAN CONTRERAS Y CARLOS LOZANO ESTUVIERON A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez decidió dejar la casa de Guadalix tras protagonizar un enfrentamiento con Francisco Nicolás y una posterior bronca con Carlos Lozano por la que casi llegan a las manos.

Cuando se marchó de la casa le comentó a la presentadora Sandra Barneda que desde el viernes -un día después de la entrada de Franciso Nicolás- "mi presencia en la casa se convirtió en un infierno". En el confesionario también se sinceró con el súper al que le contó que lo que le había ocurrido con Lozano era una excepción en su vida "solo he tenido impulso de agredir físicamente a una persona dos veces en mi vida y una de ellas acaba de ser ahora mismo".

Así las cosas, el hermano pequeño de Francisco y Cayetano ha optado por salir y volver a su vida normal, que pasa por acudir al gimnasio y no sólo mantener el físico musculado por el que le conocemos sino también para descargar adrenalina. Una sustancia que ha acumulado en los casi dos meses que ha permanecido dentro de la Casa.

JULIÁN CONTRERAS: "TOME LA DECISIÓN CON SERENIDAD, CON BASTANTE CONVICCIÓN Y NO ME HE ARREPENTIDO"

CHANCE: ¿Ya más tranquilo tras tu salida de la casa que fue un poco turbulenta?

Julián Contreras Jr.: Fue intensa pero también era el momento, llegué hasta donde pude, hasta donde sentí que estaba dando lo mejor de mí, el concurso continúa con concursantes muy buenos.

CH: ¿Te arrepientes de haber salido?

J.C: No, no, fue una decisión consensuada con todas las partes y todos decidimos que era lo mejor y tampoco hay que darle más vueltas. Yo tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me he arrepentido, aquello ya no era mi concepto de concurso.

"ME HE VISTO EN SITUACIONES EN LAS QUE NO ME RECONOZCO Y ME GENERAN UN ESTRÉS QUE NO NECESITO"

CH: Tú eres una persona muy tranquila y no te vimos así, dijiste que era la segunda vez que casi agredes a una persona en tu vida

J.C: A mí no me ha superado el concurso ni los concursantes, me he superado yo mismo, verme en situaciones en las que no me reconozco, no estoy cómodo y me generan estrés que no necesito.

CH: ¿Quiénes han sido los culpables de tu salida?

J.C: Yo, yo soy el que toma la decisión, si hay un responsable soy yo. Al final las cosas hay que hacerlas.

CH: ¿Carlos y Fran qué papel juegan en todo esto?

J.C: Son concursantes de un programa de televisión.

CH: Pero a ti te han sacado de tus casillas, te han sacado de la casa.

J.C: No, de la casa me he sacado yo, que he sido quien ha dicho que me voy.

CH: Pero han sido detonantes.

J.C: Yo he salido porque las situaciones que se daban no me gustaban.

CH: Entraste por unos motivos entre los que se encontraba el económico, pero tu salida de la casa te obligará a pagar una indemnización ¿no te has arrepentido por ese motivo?

J.C: Hay cosas que tienes que tener por encima, hay prioridades en la vida y mi salud es la primera a día de hoy. Eso era lo primero y fue en lo que me basé.

CH: Al amigo que te defendía en plató le debías dinero, quizá se ha defraudado ¿habéis hablado y lo habéis aclarado?

J.C: No, yo no tengo que hablar con él ni aclarar cosas que él ni me ha dicho ni piensa. Creo que se está haciendo un mal uso de un acto como es que yo tengo amigos que afortunadamente en determinadas ocasiones me han podido ayudar, al igual que lo he hecho yo en otras ocasiones y eso no es nada tóxico, enjuiciable ni reprochable. Por ahí no es justo ni para mí ni para la otra persona.

CH: ¿Qué momentos personales que te han tocado tus fibras?

J.C: Me habéis dicho que solo me ibais a saludar, me despido, gracias por vuestro interés, estoy muy bien, que vaya todo bien.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado