Artistas del mundo apoyan a Pastora Soler con una versión de 'Quédate conmigo'

Pastora Soler
RTVE/JAVIER HERRAEZ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2012 15:57

MADRID, 9 May. (OTR/PRESS) -

Artistas de diferentes partes del mundo han rendido un sentido homenaje a la representante española en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler, con una versión internacional de la balada 'Quédate conmigo' que lleva por título 'Around the world cover'.

A la sevillana no le faltan apoyos para saltar al escenario de Bakú el próximo 26 de mayo. Además de estar acompañada de un coro y contar con su marido, Francis Viñolo, como encargado de la coreografía, Soler ha entrado en el 'top five' del sondeo Eurochart 2012 y las casas de apuestas la siguen teniendo como una de las principales favoritas.

Ahora, artistas como Ana de Lois (España), Lianie May (Sudáfrica), Andrade (Portugal), Ylva and Linda (Suecia) o Reidun (Noruega), entre otros muchos, han lanzado este pasado martes un vídeo en el que versionan la balada compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm.

Entre los intérpretes de este 'Quédate conmigo. Around the world cover' se encuentran también, ha recordado Televisión Española, algunos precandidatos a representar a España en el certamen en anteriores ediciones, como Baltanás, Anael y Eric Oloz.

Nada más conocer esta nueva muestra de apoyo, Pastora Soler, muy emocionada, no ha parado de dar las gracias en su cuenta de la red social Twitter: "He llorado al verlo. Gracias a las grandes voces que han participado. Gracias de corazón".

La idea de esta versión ha corrido a cargo precisamente de Antonio Sánchez y en el vídeo, que fue reproducido más de 20.000 veces en Youtube en las primeras 12 horas desde su lanzamiento, cada cantante ha grabado su canción para mezclarse después las voces en un montaje final.

"Cuando me puse en contacto con los artistas, ninguno conocía la canción, pero en cuanto escucharon 'Quédate conmigo' no hubo ni uno solo que se negara a versionar el tema", ha comentado el compositor en una entrevista a la web de la cadena pública.

Contenido patrocinado