MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Conocido el ganador de la 5ª edición de Tu Cara Me Suena, repasamos el resto de actuaciones de los participantes y los invitados que han pasado por tu cara me suena. Una gala donde el buen rollo y sobre toda la música hicieron de la noche del viernes un espectáculo sin igual.
Los Chunguitos no se quisieron perder la últtima gala de esta edición del programa y acudieron al show para de paso, ayudar a su amigo Juan Muñoz de Cruz y raya convirtiéndose los tres en Los Chichos. Ahí pudimos ver las dotes falmencas de Juan que bailó durante la actuación ellos.
David Guapo, el azote de esta edición del divertido concurso tras su actuación como Chuck Berry cantando You never can tell estuvo de lo más rockero e incluso retó y asustó al jurado diciendo que quizá volvería al concurso. Àngel Llàcer confesó el alivio que sentía al saber que no tenía que valorar la actuación que acababa de realizar.
Esther Arroyo no ha parado de brillar en el escenario y es que la modelo ha hecho un maravilloso concurso en el cual ha sabido meterse de lleno en el papel de cada personaje que tenía que interpretar. En la gra final, no quiso ser menos y dejó a todos asombrados con su interpretación de Jevetta Steele y su tema nada fácil, Calling on you.
Los actores de la serie de Antena 3, Allí abajo, no se quieron perder la última gala del programa y acudieron al plató para revolucionar a todos los allí presentes con una divertida actuación. Jon Plazaola, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde e Iker Galartza cantaron All my loving de Los Manolos con el que hicieron que muchos se pusieran en pie para bailar y pasarlo bien con ellos. ¡Olé, olé y olé!
Y como broche final a la increíble noche que consiguió Antena 3 con la gala final Yolanda Ramos se puso en la piel de Raffaella Carrá y su Qué loca que estoy. El jurado la ha valorado con todo el cariño del mundo, y se ha deshecho en halagos hacia ella. "Gracias por todo, Yolanda", le dijo Carlos Latre con todo el amor del mundo.
La gala final dejó muy buenos momentos para el recuerdo y se pudo ver la complicidad entre los concursantes y el cariño y el respeto que había también con el jurado. Y es que Tu cara me suena ha conseguido arrasar y hacer de la noche del viernes todo un espectáculo.