Actualizado 16/09/2016 00:58 CET

Así ha sido el paso de Terelu Campos por 'Gran Hermano 17'

TERELU CAMPOS EN GRAN HERMANO 17 POR TELECINCO
TERELU EN GH 17/TELECINCO

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

El docureality de Las Campos renueva con Telecinco y qué mejor manera de celebrarlo que teniendo a Terelu como la sorpresa del club Gran Hermano 17. La hija de María Teresa Campos era la encargada de entregar las bolas que los concursantes debían utilizar para conseguir el paso directo a este club tan selecto de ganadores.

Terelu entraba con paso firme y asegurando: "Nunca imaginé que fuese a decir:'¡Hola Súper!'". Después de saludar a su hija Alejandra, la colaboradora de Sálvame tenía que buscar el sitio donde debía esconder las bolas para que los habitantes de Guadalix las encontrasen; pero antes tenía un asunto pendiente.

La hija de María Teresa Campos abría la nevera de la casa para ver lo que tenían. El Súper bromeaba con la invitada diciéndole: "Terelu no hay ni churros ni porras", una frase que tiene su explicación en este vídeo.

   

Después de esto y sin tiempo para revisar la despensa, Terelu escondía las bolas del club en el fregadero y se sentaba en el sofá. A la llegada de los concursantes estos no podían interactuar con la invitada, pero ella sí quiso darles un claro mensaje: "Que lo disfrutéis y nos hagáis disfrutar. Sois muy valientes por estar aquí".

Para leer más