¿Por qué la audiencia no quiere a Francisco Nicolás?

Mediaset
MEDIASET
Actualizado: viernes, 25 marzo 2016 17:13

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Francisco Nicolás ha sido expulsado por segunda vez de la casa de Gran Hermano VIP. Está visto que la audiencia le pone de patitas en la calle siempre que puede, pues 'Little Nicky' no ha sobrevivido a ninguna nominación y siempre ha salido por un amplio porcentaje de votos en su contra: la primera vez, un 52,2% y, la segunda un 55,4%.

   Pero, ¿por qué la audiencia castiga así a Fran Nicolás, un personaje muy prometedor que da mucho juego dentro de la casa? En CHANCE nos hemos propuesto resolver este misterio y, analizando su paso por el programa, exponemos cinco posibles causas por las que la audiencia no quiere al Pequeño Nicolás.

   1- Su postureo. El pequeño Nicolás, a sus 21 años ha sido definido como un 'viejoven'. Su vestimenta clásica que lleva hasta el extremo con su bata de padre dentro de la casa, sus aventuras con la alta sociedad incluyendo a la Familia Real y su imagen de 'pijo madrileño' con una novia que tiene 22 personas de servicio hacen de Fran Nicolás un personaje rancio con el que la audiencia no conecta.

   2- Sus delirios de grandeza. Cuando fue expulsado por primera vez, Fran Nicolás lo achacó a un "protocolo de daños" que se había activado para que no desvelara la información sensible que posee y que puede poner en riesgo la estabilidad del país, como los famosos dossieres con los que siempre amenaza y que él mismo ha reconocido que no existen. En su estancia en la casa contó que Corina Zu Sayn-Wittgestein se sentó en sus rodillas y, cuando le informaron del atentado de Bruselas nada más abandonar la casa por segunda vez él afirmó que se lo esperaba, pues amigos suyos importantes le habían avisado de la alarma de atentado inminente...'Frantasma' le han apodado muchos por sus relatos un tanto 'frantasiosos'.

   3- Su faceta política. En una época en la que la sociedad se encuentra muy descontenta con la clase política, Fran Nicolás es visto por muchos como parte de ella. Aunque ahora es todo un personaje del mundo del espectáculo, recordemos que saltó a la fama por su vinculación con el Partido Popular y que está imputado por estafa. Afirma haber colaborado con el CNI y ha llegado incluso a abandonar la casa de Guadalix para acudir a declarar a los juzgados.

4- Su crueldad. Ha quedado patente en sus duros ataques a Charlotte por su físico operado - él mismo ha reconocido que "se pasó" - o a Julián Contreras por la muerte de su madre. Little Nicky parece no tener sentimientos y cuando discute con alguien va a donde más duele sin ponerse en su lugar.

   5. Su manipulación. Como concursante de GH VIP, Fran Nicolás ha demostrado ser sobre todo manipulador. Él mismo se puso de nombre en clave Maquiavelo, pues maquina sus estrategias y venganzas milimétricamente. Prueba de ello ha sido su última idea para desestabilizar emocionalmente a Carlos Lozano: inventarse que había oído que desde fuera le llamaban cornudo. Con Alejandro como cómplice, la audiencia ha percibido como Fran se aprovecha de la bondad del gaditano para conseguir sus propios fines.