Actualizado 25/04/2015 13:38

AVISO SPOILERS: Conmoción por el final de Anatomía de Grey

GREYS ANATOMY, Ellen Pompeo in Bend & Break (Season 11, Episode 5, aired Octo
Foto: ABC/COURTESY EVERETT COLLECTION

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

     El doctor Macizo es el último miembro de Anatomía de Grey que abandona el rodaje tras 11 temporadas.

   En el canal de YouTube de la mítica serie médica aparece ya la triste despedida del neurocirujano emitida la noche del 23 de abril, en una escena llena de dramatismo con una Meredith Grey (Ellen Pompeo) rota al lado de la cama de su marido, antes de decidir si mantener el soporte vital o dejarle marchar para siempre.

   Esta salida inesperada de Patrick Dempsey no estaba prevista al principio de temporada. Según una fuente cercana a la producción, la marcha se debería a los desencuentros entre la creadora, Shonda Rhimes, y el intérprete de 49 años. "Patrick ha estado actuando como una diva y ha chocado con Shonda", comentaba esta fuente, o ,como se ha señalado recientemente, el deseo del actor de dedicarse profesionalmente a las carerras de coches.

   La productora ejecutiva, una veterana en desencuentros con sus actores -sucedió lo mismo con Katherine Heigl e Isaiah Washington- le castigó durante un tiempo, pero la tensión entre ellos fue cada vez a más y se encargó la salida definitiva de su personaje.

   Un 2015 aciago para Dempsey en lo profesional y en lo personal. A principios de este año, saltaba la noticia de su divorcio de Jillian Fink, tras 15 años de feliz matrimonio. Aunque no se han desvelado los motivos de esta separación, se sabe que la negociación no está resultando nada fácil, ya que su exmujer no está dispuesta a renunciar a su parte en los 40 millones que atesora el piloto y, menos, a cederle o compartir la custodia de sus tres hijos en común.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más información