Las Azúcar Moreno acuden el penúltimo episodio de 'Los Gipsy Kings'

GIPSY KINGS
LOS GIPSY KINGS/CUATRO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 26 abril 2017 5:59

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

Llega una recta final llena de peripecias para Los Gipsy Kings. Cuatro emitirá el penúltimo episodio el martes 26 de abril (22.45 h) con una novia arrepentida, un destino de ensueño, una jugosa propuesta profesional y una segunda cita amorosa.

Un periplo televisivo internacional que llevará a los fans del espacio del Amazonas a Perú, Londres, Mallorca y Plasencia, y que contará con la visita especial de las Salazar más internacionales, Encarna y Toñi, o lo que es lo mismo, las Azúcar Moreno.

Por partes. La dinastía gitana viajera convivirá con una tribu Bora Bora. Durante la estancia en el Amazonas, los Fernández Navarro tendrán que buscarse la vida para poder comer, una aventura en la selva tras la que pondrán rumbo al Machu Pichu, el destino más ansiado por Joaquín. Mientras, en la isla Pitiusa, José y Fali recaudan dinero para reparar el Porsche Panamera antes del regreso de su dueño. Se dedicarán a hacer chapucillas para poder pagar la carísima reparación.

La Rebe tendrá que sincerarse con los suyos y admitir que sus sentimientos hacia Juan han cambiado. La reina del roneo no quiere comprometerse y recibirá una visita muy especial, su amiga Noemí, que viajará de Madrid a Plasencia para apoyarla en estos difíciles momentos. Un encuentro muy esperado por los seguidores del reality.

En Sevilla, los Montoya preparan el evento de moda del año para promocionar su nueva boutique, el Desfile de las Razas. Saray, acompañada de una banda de música y montada en calesa, anunciará por todo lo alto la celebración. Pero, ¿dónde está Cristo? El estilista estará más pendiente de su segunda cita con el amor que encontró en First Dates que de los acontecimientos que se viven en su familia.

Las Salazar no pararán de ascender en su camino hacia el éxito empresarial. Una vez más y con ayuda del buscador de internet de Raquel elaborarán una guía para la cena de empresarios a la que han sido invitadas. Además, recibirán una propuesta para viajar a Londres y representar a una firma de joyas. Una vez en la capital británica, las reinas del brillo se darán cuenta de que el inglés no es obstáculo para ellas.

Contenido patrocinado