Actualizado 23/07/2018 17:26 CET

'Bailando con las estrellas' llega a su fin ¿Quién es tu ganador?

BAILANDO CON LAS ESTREÑ¡LLAS
DAVID OLLER

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Bailando con las estrellas llega a su fin tras la ajustada competición que vivimos el pasado martes en la que los cuatro semifinalistas se jugaban su pase a la gran final. Amelia Bono y Rubén tuvieron que despedirse del concurso ya que fueron los menos votados de la noche dejando a Bustamante y Yana Olina, Patry Jordán y Rubén, y Manu Sánchez y Mireya Arizmendi como las tres parejas finalistas que demostrarán el martes 14 de junio quién es el que merece llevarse el premio.

Pero no será un camino nada fácil ya que cada dúo tendrá que bailar varios estilos. Patry Jordan y Rubén, dos concursantes muy fuertes que han demostrado ser unos artistas brillado en cada gala con coreografías de alto nivel, bailarán a ritmo de jive y de vals en la gran final.

Manu Sánchez y su compañera Mireya arrasaron en la semifinal subidos a unos tacones con los que sin duda alguna se metieron al público en el bolsillo convirtiéndose en la primera pareja finalista. Mañana les tocará enfrentarse a un pasodoble y un baile fox.

Y por último la pareja estrella de la edición, David Bustamante y Yana Olina. Desde que arrancó el concurso hace dos meses hemos podido ver que la complicidad entre ambos aumentaba gala a gala hasta llegar a esta gran final convertidos en una de las parejas más fuertes y con más papeletas para ganar. Mañana deberán lucirse con un tango y un chachachá.

Pero por si fuera poco, cada pareja deberá bailar además una tercera pieza de estilo libre antes de decidir quien será el ganador.

El público será el gran protagonista de la noche ya que tendrá la última palabra. Desde que de comienzo el programa podrán votar qué pareja debe ganar esta edición.

El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz cerrará por todo lo alto con la actuación como invitada de Miriam Rodríguez, tercera finalista de la última edición de Operación Triunfo, que interpretará su último single Hay algo en mí. Una noche llena de emociones a la que asistirán también todos los concursantes expulsados de Bailando con las estrellas. Los doce, junto al cuerpo de baile que ha hecho posible esta edición, harán la coreografía inicial de la noche.