A Bailar: "El Monaguillo" y Lola Plazas se alzan con la victoria gracias su gracioso Mix de Rafaella Carrá

A bailar: el monaguillo y lola plazas se alzan con la victoria
Foto: ANTENA 3 

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   A pesar de que la cuarta gala de A Bailar no ha hecho unos datos de audiencia tan sorprendentes como los de su rival directo, la serie de Telecinco, El Príncipe, el nivel de los concursantes ha subido de manera general, logrando que ayer todas las parejas de famosos en la vida real, se fuesen a casa con unas más que satisfactorias notas medias.

   Lola González, la cual está encantadísima con todos sus concursantes, ha tenido que ponerse la pilas para animarlos pues todos venían con un tremendo bajón después de las puntuaciones de la semana anterior, que no fueron todo lo buenas que hubiesen querido que fuesen. Por ello, muchos de las parejas de los participantes, prácticamente todas a excepción de Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer Virginia Troconis, se han quejado de las valoraciones del jurado, que deben de valorar con más criterio.

   Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey han tomado nota y en la gala de anoche valoraron con más criterio tal y como pedía Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros, siendo también generosos en vista del gran nivel que demostraron anoche los participantes.

   Los primeros en enfrentarse a su coreografía fueron los ganadores de la semana anterior, Juan José Ballesta y su mujer Verónica Rebollo el tema principal de la banda sonora de la película y que lleva el mismo nombre de la misma, Footloose. Fueron los primeros y comenzaron fuerte, pues ambos se llevaron una nota media de 7,3, triunfo que les iba a durar poco.

Más vídeos en Antena3

"EL CORDOBÉS" Y VIRGINIA TROCONIS, UN BAILE AL MÁS PURO ESTILO DE BOLLYWOOD

   Y es que al torero y a su mujer les tocó coreografiar el tema Jai Ho, de la película Slumdog Millionaire, que tenía más parte interpretativa pero no una gran dificultad en lo que respecta a los pasos. Eso sí, fue un baile limpio en los momentos que les tocaba bailar y graciosos en cuanto a la manera de interpretar.

   Sara Baras, a la hora de valorarlos, hizo un comentario en general: "Tenéis que tomaros nuestras críticas de manera positiva", explicaba la bailaora. Tras las puntuaciones de los dos jurados más, se marcharon con un más que estupendo 8,3 de media.

Más vídeos en Antena3

  

   Detrás de ellos dos les siguieron Óscar Martínez y Eva Armenteros, que no han pasado su mejor semana, pues la descoordinación de Óscar al ser tan alto, impedía que cogiese la coreo al vuelo. Y es que les tocó uno de los grandes retos de la noche, que no estuvo del todo valorado, pues la canción Party Rock Athem de LMAFO tiene unos pasos de baile bastante difíciles que supieron solventar con soltura. Nota media de 6,3 que hacen que se fuesen a casa sin un aprobado raspado.

Más vídeos en Antena3

SORAYA Y MIGUEL ÁNGEL, LOS ETERNOS SEGUNDONES SE ENFRENTARON AL TEMA FLAMENCO DE MECANO

   Si a Soraya Arnelas no le gusta un tema, se nota a la hora del baile y es que aunque lo hagan perfecto ella y su chico, no denotaron pasión a noche como si lo hicieron con las tres coreografías de las semanas anteriores con la canción Una Rosa es una Rosa de Mecano. Se quejan de que el público no les vota en la ronda final y empiezan a asumir que son los eternos segundones a pesar de que se lo curren demasiado. Finalmente el jurado quiso recompensarles con una media de 8,7 que les convirtieron en los finalistas de esta cuarta gala, pero que veríamos después, no sirvió para nada.

Más vídeos en Antena3

  

   A continuación de esta pareja tan joven, vinieron los veteranos Juan Ribó y Pastora Vega, para interpretar un tema tan elegante como ellos, el tema de las Pussycat Dolls, Sway. Dicha coreografía se convirtió en una de las más complicadas para ellos, aunque Sara Baras discrepaba con Carlos Baute en este sentido, se llevaron para su casa un fantástico 7.

Más vídeos en Antena3

DESPUÉS DE INTERPRETAR A BRITNEY SPEARS, A LAURA SÁNCHEZ LE TOCÓ INTERPRETAR A MADONNA

   Fueron pocos pasos de baile, pero se notaba quién era la modelo y quién no. Y es que por mucho que se esforzase David Ascanio, el cantante no pudo hacer nada frente a su chica, que estuvo deslumbrante interpretando a Madonna en el tema Vogue. David Ascanio estuvo a un nivel más bajo que Laura, pero es que los dos han progresado de manera irregular. En el momento que ambos alcancen la misma onda, harán una buena coreo. No obstante se fueron a casa con un 6,7 de nota media.

Más vídeos en Antena3


   Tras ellos, vinieron "El Monaguillo" y su esposa, Lola Plazas, que tuvieron una espectacular coreografía a un cincuenta por ciento entre interpretación y baile de un mix de nada más y nada menos que de Rafaella Carrá. Actuación simpática y donde pudimos ver la evolución de la mujer de "El Monaguillo", los dos obtuvieron un más que fantástico 8,3 de nota media.

Más vídeos en Antena3

  

   Cerraron los bailes Santiago Cañizares y su mujer Mayte García, que les tocó la sensualidad del baile de Jennifer López y Pitbull, On The Floor y a pesar de que Mayte lo hizo todo de manera genial, Cañizares no tuvo los suficientes pasos para sorprender a Charlie. Santiago Cañizares se enfadó con él por no darle un mínimo de 5 en su valoración para que la media fuese algo mejor que el fabuloso 6,7 que se llevaron.

Más vídeos en Antena3

PABLO PUYOL Y SU SOBRINA, ROCÍO PUYOL, DESLUMBARON A TODOS

   Y es que ellos fueron la pareja invitada esta semana y ambos se marcaron una genial coreografía del tema Monster de Eminem y Rihanna, demostrando que con esfuerzo y comprensión se pueden hacer cosas tan geniales como esas.

Más vídeos en Antena3

SORAYA Y MIGUEL ÁNGEL SE VUELVEN A QUEDAR SIN EL PREMIO... ¡Y YA VAN 4!

   Efectivamente, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera pasaron directamente a la final, pero se tenían que enfrentar o, con Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis o con "El Monaguillo" y Lola Plazas, ya que fueron las otras dos parejas que consiguieron una mayor puntuación. Finalmente los compañeros eligieron al Monaguillo y su mujer y junto a Soraya y su chico se tuvieron que enfrentar al jurado del público.

   Y a pesar de que estuvieron igualados, un 52% frente a un 48%, el público del plató otorgó el triunfo a "El Monaguillo" y Lola Plazas, que destinaron sus 3.000€ del premio al proyecto, Mi Princesa Rett.

Contenido patrocinado