MADRID, 14 Dic. (OTR/PRESS) -
Cuatro retransmitirá este jueves, a partir de las 11.30 horas de la mañana, el debut del F.C. Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón frente al Al-Sadd Club qatarí.
Este choque, en el que el equipo dirigido por Pep Guardiola se jugará en el Estadio Internacional de Yokohama su clasificación para la final del próximo domingo, contará con la narración de Ramón Fuentes y será redifundido a partir de las 18:00 horas en LaSiete, ofreciendo una segunda oportunidad a los espectadores de seguir el encuentro.
Los blaugranas parten como favoritos en el encuentro, pero deberán hacer frente al cansancio provocado por el largo viaje y el cambio horario, si bien los ánimos conseguidos en el 'clásico' ayudarán a los 'culés'.
Como es habitual en el técnico Pep Guardiola, no habrá lugar para la relajación y sí para el respeto hacia un Al Sadd que ha dejado en la cuneta al campeón africano, el Espérance de Túnez (1-2, en cuartos de final), y que cuenta con un veterano entrenador, el uruguayo Jorge Fossati, y un bloque muy fuerte físicamente como armas para dar la sorpresa.