Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' - PÁGINA OFICIAL DE 'SÁLVAME'
Publicado: martes, 24 septiembre 2019 11:12

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

Este fin de semana, Soliciaté daba en directo la última hora del matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario y es que la pareja ha viajado hasta New York para ver a uno de sus hijos que se ha ido allí a estudiar. Lo cierto es que esto desataba todas las alarmas porque como ya sabemos, la hija que tiene el diestro con Belén Esteban también ha estudiado fuera de España y como ya comentó la colaboradora en su programa, ni se hizo cargo de los gastos ni se ha interesado lo más mínimo en ella.

Belén Esteban, que estaba este lunes en el plató de Sálvame ha comentado qué le parece que su expareja y padre de su hija haya viajado hasta New York para volcarse de lleno con uno de sus hijos: "Han ido porque uno de sus hijos está estudiando en New York. Como me alegro que lleves a donde estudian, vayas a conocer el sitio donde estudia, que le acompañes, le pagues los estudios. Me alegro por la persona. Que buen padre eres con una parte. Solamente te digo que suerte y al toro". Así de contundente se ha mostrado la princesa del pueblo y es que como bien sabemos, ya no habla de su hija en televisión pero con este tipo de argumentos, desmonta a cualquiera y se entiende a la perfección a qué se refiere.

BELÉN ESTEBAN: "PARA MIS PADRES HEMOS SIDO LOS TRES HIJOS IGUALES"

La de San Blas no se había quedado a gusto con las palabras que ya había soltado contra el torero que quiso terminar su argumento con una frase demoledora: "Mi familia no será ni la mejor ni peor pero lo que sí que he visto es que para mis padres hemos sido los tres hijos iguales. Yo solo tengo una, y ante este -señalándose el dedo- no hay nada". De esta manera ha lanzado un mensaje muy entendible para todas las personas que la han seguido desde que empezó sus pasos en televisión, no todos los hijos del torero tienen la misma atención ni el mismo trato.