BELÉN ESTEBAN EN CHESTER/CUATRO
MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -
"No por un polvo con un torero, sino una relación de amor. Y si estoy ahí trabajando, si llevo 16 años todos los días en televisión, será por algo". Estas es una de las jugosas declaraciones que Belén Esteban dará el próximo domingo en el segundo pase del Chester de Risto Mejide, dedicado esta semana a la fama.
"Tengo mucho que agradecerle a la tele, pero también lo he pasado mal. En algunas cosas, la tele se ha aprovechado de mí. Por suerte o por desgracia, mi vida entera la conoce toda España. Y no soy ningún ejemplo para nadie. Mi vida la he rentabilizado, sí, pero también he pagado un precio por hacerlo", añade la ganadora de GH VIP durante la charla con el publicista.
Aunque la pequeña pantalla la ha colocado en la primera línea del corazón, Belén está deseando dejarla y lo hará en cuanto pueda. "Ignorante no soy. Sé que no tengo estudios, pero hay gente que sí los tiene y mira cómo va el país", subrayó en otro momento de la entrevista.
Mónica Cruz será otra de las invitadas de la noche. La actriz y bailarina, poco dada a conceder entrevistas de carácter personal, hablará de lo poco que le afecta a estas alturas aquellos que señalan su fama como resultado de la enorme popularidad de su hermana, Penélope. "Es algo a lo que no tienes que darle importancia, está ahí. Y tienes que convivir con eso", señaló la intérprete de 39 años. La que fuera jurado del extinto Top Dance relatará su pasión por el baile, una disciplina que empezó a realizar con cuatro años, y analizará cómo lleva haberse convertido en un objetivo de la prensa del corazón. "A veces vives episodios muy violentos cuando vas por una carretera y te hacen barbaridades con un coche para hacer una foto que ni siquiera se va a ver. Sueltan el volante, disparan la cámara... es como de película. Yo eso no lo voy a permitir", puntualizó la artista madrileña.
En tercero en liza será uno de los políticos jóvenes que más controversia ha generado en los últimos meses: Gabriel Rufián, al que el conductor catalán le pondrá en más de un aprieto al recordarle una chaqueta de Zara, un tuit políticamente incorrecto y varios personajes cinematográficos. "Estás aquí para llegar al mayor número de gente posible. Si eso repercute en que se te conozca, pues bueno. Es una consecuencia, pero no es un fin, ni mucho menos", dice el portavoz de Esquerra Republicana Catalana en el Congreso. Incluso le dejará un recado a Albert Rivera, el líder de Ciudadanos: "Me encantaría poder hablar con él porque de momento no lo conozco. Yo paso por su lado y es como Bruce Willis en El sexto sentido. Soy invisible. No me ve. Nunca. Será casualidad", se pregunta el diplomado en relaciones laborales de 34 años.
El primer pase del regreso del sillón más caliente de la pequeña pantalla superó el millón cuatrocientos mil espectadores, obteniendo un magnífico 7,2% con Miguel Poveda, Nacho Vidal y Cristina Cifuentes, registro que el trío de esta semana, con Esteban como mayor reclamo, podría superar con creces, ante al caída de audiencia de Gran Hermano VIP.