El héroe afirmó que Lorena estaba dispuesta a darle a Belén todo lo que necesitara

Actualizado: sábado, 5 noviembre 2016 14:52

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

Belén Esteban acude a Sálvame Deluxe para contestar a Toño Sanchís tras realizar este una exclusiva en la revista Lecturas. Belén se encontraba nerviosa pero contenta y venía con las ideas muy claras: contestaría pregunta por pregunta todo lo que su ex representante había dicho de ella en la revista.

   La colaboradora de Sálvame explica que no se ha metido en temas personales porque va a esperar a que pase el juicio: "Toño Sanchís pretende provocarme para que yo hable pero no lo va a conseguir". Aún así afirma que todo lo que ha contado el ex representante sobre el juicio que se celebró el pasado 25 de octubre es mentira: "Yo no iba a hablar de nada del juicio pero si él habla... Yo también lo hago".

   Belén comienza a desmontar todas y cada una de las mentiras que ha dicho Toño sobre lo que pasó en el juicio: "Lo primero de todo, estábamos a 6 metros, no a 50 como ha dicho él". En cuanto al tema de que Belén Esteban pidió ir acompañada por su novio Miguel y que este permiso se le denegó, Belén asegura que esto no fue así: "Tuve permiso para ir acompañada por mi enfermedad pero como yo me encontraba bien, no quise entrar con nadie. En cambio Lorena sí que estaba dentro".

   Además, Belén Esteban cuenta como novedad que con el juicio del otro día, ha conseguido concesión de medidas cautelares de embargo de bienes para que Toño no se declare insolvente: "La casa no está a nombre de Lorena".

   En la entrevista al héroe, este dijo que Lorena, la mujer de Toño, estaba dispuesta a darle todo lo que necesitara a Belén para acabar cuanto antes con esta polémica. 

Leer más acerca de: