Actualizado 26/03/2015 11:50 CET

Belén Esteban, sus últimas 24 horas en Gran Hermano VIP

BELEN ESTEBAN
Foto: TELECINCO

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

  Belén Esteban se encuentra viviendo sus últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

   Nerviosa y emocionada ante la noche que le depara hoy, ayer vivió un pequeño aperitivo de emociones en las que la ausencia de 'su Miguel' fue la auténtica protagonista.

   La habitante de Guadalix recibió la visita de su madre, a la que entre lágrimas no paró de decir: "Qué guapa estás mamá, tenemos que hablar para pedirte perdón, sabes que a papá le quería, pero a ti te quiero muchísimo más".

   Pero la ausencia de Miguel en todos estos días de concurso ha desatado la preocupación de Belén. Ni en San Valentín ni ahora hemos podido ver al famoso novio de la de San Blas en la casa de Gran Hermano. Su madre le explicó que su ausencia se debía a que estaba trabajando, pero Esteban no para de pensar si habrá hecho algo dentro de la casa que no le haya gustado.

   En su blog, ha compartido sus sensaciones a lo largo de estos meses y la que más se ha repetido es: "Tengo un poco de miedo por salir porque tendré que dar muchas explicaciones". Su polémica con Olvido Hormigos, sus palabras sobre Mila Ximénez o Kiko Hernández y su amistad con Víctor Sandoval, su pijama, su conversación con su hija Andrea han sido las claves de estos 73 días de convivencia.

   Esta es la noche final de Belén Esteban en la que acude sin ningún apoyo dentro del reality. Fede ha sido el último en abandonar la casa, quedándose a las puertas de la gran final.

   Después de meses de críticas y alabanzas, ¿será Belén Esteban la ganadora de Gran Hermano VIP? Esta noche lo sabremos.

Para leer más