Besos, una nueva princesa y calabazas, protagonistas del nuevo episodio de 'Un príncipe para Corina'

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 2 julio 2013 18:07

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Ayer tuvo lugar otra edición de 'Un príncipe para Corina', aquel programa en el que guapos, nerds, únicos y simpáticos deben conquistar el corazón de la princesita Corina.

La bella Corina sigue con sus citas en Roma. Mientras, en Canarias, los pretendientes que se quedaron en tierra se divierten por todo lo alto, uno más que el resto.

PASCUAL VS DIEGO, DIEGO VS PASCUAL

El duelo está servido. Si hace unas semanas Corina se besaba con su pretendiente Diego, en Roma repitió. Esta vez el afortunado en besar a la princesa fue Pascual. Si en su anterior beso Corina disfrutaba de la compañía de Diego mientras saboreaban unos mojitos, esta vez Pascual "se lo curró". Así lo explicaba la protagonista, quien solo dedica bonitas palabras a su candidato: "Pascual se lo curra tanto, es tan atento...".

Y es que, ¿quién no se deja llevar si su pretendiente decora la habitación con pétalos de rosas en la cama? Corina quedó asombrada por todo lo que había hecho Pascual, quien entre sorbo y sorbo de vino blanco se lanzó y besó a Corina.

Ante tal situación, Corina está hecha un lio: Pascual-Diego, Diego-Pascual. Y es que, ya queda menos para que la princesa rubia escoja a su príncipe azul. Por ello, pide consejo a su hermana que le ha aconsejado que no lo piense y se deje llevar.

Mientras tanto, en Canarias, Diego no deja de pensar en su princesita. Así lo refleja en un diario en el que expresa lo mucho que la echa de menos.

LUIS, EL SURFERO MADRILEÑO, SE LLEVA LA CALABAZA A CASA

Y antes de volver a casa, Corina tenía que expulsar a uno de los pretendientes que la habían acompañado a Roma.

La decisión pilló por sorpresa a todos los concursantes, y es que aunque pensaban que 'Capitán América' iba a ser el elegido, la decisión de Corina sorprendió al Luis, aunque no le dio mucha pena volver a casa: "Siempre sorprende que te den una calabaza fuera de Halloween. Yo amo siempre. A mis amigos, a mi familia y a las familias en general".

SORPRESAS EN CANARIAS

Recién aterriza de Roma, Luján Argüelles -presentadora del programa- mostró a Corina lo bien que lo han pasado los pretendientes en su ausencia. Tanto es así, que uno de ellos ha decidido reemplazarla por Alyson, una americana procedente de Seattle.

Al ver las imágenes, tanto Corina como su hermana se quedaron paralizadas porque no se esperaban esas reacciones. La princesa solo deseaba que no fuese Diego quien aparece en las imágenes besándose con su 'sustituta americana'.

Inmediatamente, Corina se reunió con sus pretendientes para pedirles explicaciones y Brian no tardó en contarle que se había enamorado de la americana y que se iba con ella. Corina, muy enfadada, le entregó la calabaza, que no aceptó y se fue con su princesa.

Pero las sorpresas no eran sólo para Corina y es que 'Bruján' enseñó a Diego las imágenes de Corina y Pascual besándose en Roma. Corina explicó a Diego que el beso no significaba nada.

En el próximo programa, se decidirá quién consigue llevarse a la princesa Corina.

Contenido patrocinado