Actualizado 31/07/2015 17:49

Beyoncé rechaza en dos ocasiones su participación en 'The Wiz Live!'

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

   La NBC quiere a Beyoncé en The Wiz Live!, el especial musical basado en el clásico El Mago de Oz. La cadena, que confirmó la semana pasada el fichaje de la polifacética Queen Latifah y de la cantante de R&B Mary J. Blige, se habría empeñado en tener en su plantilla de estrellas a la mujer de Jay-Z, aunque también habrían tanteado a Uzo Aduba, protagonista de la exitosa Orange Is The New Black.

   Según Entertainment Weekly, los productores ejecutivos y el canal tendrían en mente a la ganadora 20 premios Grammy para el papel de Glinda, la Bruja Buena. Sin embargo, la cantante de 33 años habría rechazado en dos ocasiones el ofrecimiento, lo que deja a Uzo el camino libre para hacerse con el puesto. Sí que se ha confirmado la presencia de Stephanie Mill, que participó en la producción original de Broadway, para encarnar a la tía Em.

   Entretanto, la artista se ha tomado un tiempo de descanso tras un 2014 de vértigo con la gira conjunta con su esposo, On The Run Tour, con el que se llegó a rumorear que había atravesado una grave crisis sentimental, que a final de año quedaba en el olvido. Hace pocos días se dejaba ver en Nueva York con un ajustado vestido veraniego, cuyo escote subió la temperatura en redes sociales.