Actualizado 15/04/2017 17:36 CET

Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo... ya vuelan a 'Supervivientes 2017'

ALBA CARRILLO BIGOTE LAURA MATAMOROS
Galería
Ver Galería 12 fotos
ALBA CARRILLO, BIGOTE Y LAURA MATAMOROS POR IVÁN D

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

A menos de una semana del comienzo de una nueva edición de Supervivientes, sus concursantes ya están rumbo a Honduras. Si Lara Álvarez y el resto del equipo se marchó hace unos días, ahora ha sido el turno de los verdaderos protagonista del reality de supervivencia.

Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Iván González, Gloria Camila y Alba Carrillo ya se han embarcado en esta nueva aventura donde compartirán playa con el resto de supervivientes.

A estos nombres se suman los de Las Mellis, el modelo Alejandro Caracuel, el empresario israelí Eliad Cohen, la modelo Paola Caruso, el concursante de MasterChef José Luis y Janet Capdevila de Quiero ser monja.

Aún así, entre las grandes incógnitas que acompañan al comienzo de esta nueva edición es la de la participación de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

La hemos podido ver en el aeropuerto acompañando a su hija y con el pasaporte en la mano, una prueba que podría demostrar que es uno de los fichajes sorpresa de Supervivientes 2017.

Además, otro que podría embarcarse en esta hazaña es el novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, ya que como la madre de Carrillo acompañó a su pareja con pasaporte en mano al aeropuerto de Madrid-Barajas.