Bisbal visita Gran Hermano 17 mientras Fernando y Bárbara se batirán en duelo

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 18:50

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

Rebeca, Rebeca, Rebeca... la mosquita muerta. Clara lleva una semana en alerta, más celosa que las despechadas de los grandes culebrones. Si nos quedamos perplejos con los arranques de inseguridad de la modelo, ahora estamos ojipláticos con el comportamiento de la madrileña, que sin tener nada con el gaditano, le exige como si fuera su pareja.

El mujerón que por la noche lloraba de orgullo a la mañana siguiente buscaba al andaluz en busca de una reconciliación. No nos cuadra, algo no hemos visto, en el edredoning pasó algo no verbal que nadie ha visto, que Clara esconde y que seguro Zeppelin TV guardan a buen recaudo para la salida del primero de los protagonistas de esta historia inacabada.

Primer bombazo de la noche. Bea le declara sus sentimientos a Rodrigo horas antes de regresar en la casa. El espacio emitía un resumen de los mejores momentos del tesorero y la peluquera. Si después de tropecientos masajes el uno al otro a solas durante 48 horas no han llegado a mayores, es que aquí solo hay una bonita amistad. Pero ella dio el paso, aunque iba directa a la pared. Rodri fue tajante: "Mejor lo que tenemos que estropearlo por dos besos". No cuela...

BISBAL, DE PROMOCIÓN CON CRESTA

Y con David Bisbal llegó la locura. El almeriense sigue los pasos promocionales de Rosario y de Antonio Orozco, sus compañeros en La Voz Kids, y fue el invitado de la gala semanal. David es una estrella internacional y como tal se le trató, estrenándose el videoclip de su nuevo sencillo, Antes que no, un privilegio que vieron en exclusiva los tres miembros de El Club hasta medianoche, Miguel, Rodri y Pol.

Y hablando del luchador genéticamente perfecto, ¿cómo lo hará para aguantar la alta tensión que tiene con Adara? Sobre todo, después del homenaje que se dio en el jacuzzi con la morena. Una semana después de rumorearse con una hora sin cámaras la cosa poco ha variado. El cachitas le ha lanzado a la audiencia un órdago: si salvan a su chica, habrá tomate en el primer encuentro a solas de la pareja más carpetera de esta edición. Jorge Javier Vázquez no entendía cómo estos chicos no daban rienda suelta a la pasión. "Polvo que no echas, polvo que pierdes", les dijo a los familiares de los enamorados. Pero el catalán tiene abierto un frente con Miguel, que esconde su sexualidad ante el temor al rechazo o a que se líe parda.

CLUB FEMENINO Y APARTAMENTO HOT, HOT, HOT

En la sala de expulsión no hubo sorpresas. Montse salió de la casa como entró y sin apenas hacer ruido. Mientras cogía rumbo al plató, Bárbara y Adara compartían la alegría de afianzarse como las eternas nominadas y eternas salvadas. La cara de todos con el regreso de la blogger y la azafata fue un poema. Fuera tienen mucho apoyo y eso provoca recelo y miedo del grupo contrincante, que se creían fuertes e invencibles, nada más lejos. Anoche cambiaron muchas cosas, las minoritarias son ahora las privilegiadas, con permiso de 'naranjita', única que podrá paliar algo las decisiones en contra de su 'chupipandi'. El primer afectado, Fer, vetado en las nominaciones por unanimidad.

Quedaban sorpresas para echar más carnaza al asador. Pol y Miguel, al que la sonrisa le delató en el salón tras la llamada de El Súper, serán los inquilinos del apartamento, para sufrimiento de Adara, a la que la alegría de esta semana fantástica le va a saber un tanto agridulce. Tranquila, chica, nos temas que ahí no va pasar nada.

ENTREVISTA VISTA Y NO VISTA Y NOMINADOS

La entrevista a Montse se demoró -lo que tardan algunos y lo deprisa que van otros en la misma distancia, ahí lo dejamos- lo interesante estaba sucediendo en la casa y poco iba a aportar la catalana. La minientrevista express pasó inadvertida, y no faltó el reproche de Jorge por su ausencia total en las tres primeras semanas. Fue un mueble dentro y en el plató.

Fer se sintió nominado desde el mismo momento que los exprivilegiados informaron al resto del cambio de habitantes en El Club. Y así fue, pero por obra y gracia de la terna 'maquinadora'. Memorable será su duelo con la influencer, aunque con lo morbosa que está la app, es la inmaculada Noelia la que se perfila como potencial expulsada. De otra manera se acabaría medio concurso y hasta Navidades queda mucho. En siete días, conoceremos la resolución al entuerto.

Leer más acerca de: