Actualizado 24/04/2014 20:06 CET

Borja Navarro, arrepentido de engañar a Chiqui: "Le pediré perdón eternamente"

Paula Souza afirma que Borja Navarro ha sido infiel a Chiqui
Foto: TELECINCO 

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, va a encontrarse una desagradable sorpresa el día que abandone la isla de Supervivientes. Y es que su marido, Borja Navarro, ha aprovechado la ausencia de la ex concursante de Gran Hermano para flirtear con otras mujeres. Paula Souza, una joven brasileña, ha asegurado en Sálvame Diario que ha mantenido contacto telefónico con Borja desde hace seis meses. Y parece que no han mantenido una simple amistad...

   La stripper de 29 años ha denominado sus conversaciones y mensajes como "pícaros" y ha opinado que Borja no le guarda ningún respeto a Chiqui y que solo está con ella por interés: "La engañará en cuanto tenga la menor oportunidad". El testimonio de la brasileña ha cobrado más peso a medida que han ido apareciendo pruebas. El propio programa disponía de mensajes de texto y de Whatsapp entre el esposo de la ex-granhermana y la bailarina erótica, además de una grabación de una conversación en la que acordaban verse en persona en Murcia.

   Ante estas acusaciones, Borja Navarro ha entrado en plató para responder y mostrar su arrepentimiento: "He venido para asumir el error que he tenido". Sin embargo, ha insistido en que contactó con esta chica solo porque necesitaba alguien que participara en un videoclip junto a un vocalista. No obstante, parece que las intenciones del joven cambiaron cuando empezaron a hablar por teléfono. Admite que una vez hubo una videollamada bastante subida de tono y que es de eso de lo que más se arrepiente. "La quiero con locura, la amo y sé que la he cagado", exclamaba Borja entre lágrimas, "Le pediré perdón eternamente".

   Paula ha dicho que no solo tiene las pruebas que demuestran las conversaciones cariñosas con Borja, sino que también puede demostrar que solo se casó con Chiqui en Las bodas de Sálvame por interés. "Ahora mismo no puedo enseñarlo por el horario, pero lo vamos a hacer", ha afirmado la brasileña.

   Borja está dispuesto a viajar a Honduras para conseguir el perdón de Chiqui, aunque los colaboradores de Sálvame se muestran escépticos y decepcionados respecto a esta cuestión. Solo queda esperar la reacción de Chiqui, que continúa su andadura en el Supervivientes. Y es que este año las protagonistas del reality son las infidelidades, porque otra de las posibles víctimas es Tonty Spina, de Mujer, hombres y viceversa, que tendrá que decidir si confiar en Oriana, que afirma serle fiel, o creer a Adrián de Gran Hermano 14, que asegura haber estado "enrollándose" con la novia del rubio.

Para leer más