Bosco Martínez Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023', también en el amor

Bosco Martínez Bordiú ganador de 'supervivientes' 2023
Bosco Martínez Bordiú ganador de 'supervivientes' 2023 - TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 junio 2023 2:27

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Después de muchos meses de expectación, la edición más larga de 'Supervivientes' ha llegado a su fin con un merecido ganador, Bosco Martínez Bordiú. Una vez más los supervivientes de esta edición nos dieron una lección de esfuerzo en las últimas pruebas de líder en las que los tres finalistas, Adara, Bosco y Jonan, se dejaron la piel bajo las directrices de Laura Madrueño.

   Aunque durante gran parte del concurso Asrab Beno había obtenido el favor del público y el apoyo de los espectadores, el futuro marido de Isa Pantoja terminó quedándose a las puertas de la gran final convirtiéndose en el primer expulsado de la noche. Entre lágrimas, Asraf llegaba a plató para reencontrarse con Isa en un cariñoso y largo abrazo con el que demostraron que su relación ha salido reforzada."Quiero abrazarle, estoy nerviosa, me da hasta vergüenza verle, te lo juro, me da corte", reconocía Isa Pantoja a Carlos Sobera segundos antes de reencontrarse por fin.

   A pesar de esta demostración de amor, el momento más romántico de la gran final no lo protagonizaban ellos, sino sus compañeros Adara y Bosco que sellaron su incipiente historia de amor con un beso frente a las cámaras. Tras convertirse en una de las dos finalistas definitivas venciendo a Jonan en la prueba de la apnea, Adara reconocía que para ella era muy complicado pedir el voto en esta ocasión: "Es muy difícil para mí pedir el voto, ya que estoy con 'Bosqui'. Que sea lo que tenga que ser", dijo Adara en su alegato final. "Me siento igual que Adara. Por mi parte, estoy dando una noche atómica. ¡A tope, gordo!" sentenció Bosco.

Mientras Bosco hacía gala de sus nervios moviéndose de un lado para otro segundos antes de conocer el nombre del ganador defintivo, Adara hacía gala de su experiencia en este tipo de concursos cerrando los ojos e intentando controlar sus nervios. Finalmente, Carlos Sobera pronunciaba el nombre de Bosco convirtiéndole en el receptor del cheque de 200.000 euros del premio.

Contenido patrocinado