MADRID, 27 Jun. (OTR/PRESS) -
Los diez divorcios más sonados de Hollywood se darán a conocer en una nueva entrega del programa 'Ranking' en el que Cosmopolitan presenta a unas celebrities que parecían muy felices y enamoradas en un principio, pero que finalmente acabaron muy mal con sus parejas.
El número uno del ranking es para el divorcio de la cantante Britney Spears y el artista y bailarín Kevin Federline. Cuando tuvieron sus dos primeros hijos la relación empezó a decaer.
Se separaron en 2007 tras dos años de matrimonio por "diferencias irreconciliables" en el mismo momento en el que Britney estaba en un centro de desintoxicación para dejar sus problemas con el alcohol y las drogas.
Otro de los divorcios más sonados en este episodio que Cosmpolitan TV estrena el próximo viernes tiene como protagonistas a Anne Heche, actriz de la serie 'Men in Trees', y el cámara Coley Laffoon.
Se casaron felizmente en 2001 y tan solo un año después nació el primer hijo de la pareja. Durante cinco años vivieron tranquilos y sin problemas destacables, pero en 2007 inesperadamente Coley pidió el divorcio.
Corría el rumor de que su esposa le estaba siendo infiel con el actor con el que trabajaba en 'Men in Trees', James Tupper. En poco tiempo la actriz declaró públicamente su amor por James y el divorcio entre Anne y Coley se hizo efectivo.