Britney Spears podría unirse al jurado de 'The X Factor'

Britney Spears Sonriente Durante Una Actuación
GETTY
Actualizado: viernes, 24 febrero 2012 17:55

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Britney Spears podría ser el salvavidas que necesita Simon Cowell para reflotar 'The X Factor' en Estados Unidos. El creador y productor del formato necesita un golpe de efecto tras las polémicas salidas de otros jueces, y ha escogido a la Princesa del Pop para ayudarle.

La intérprete de 'Baby One More Time' estaría a en negociaciones para fimar con el programa su participación como juez en la siguiente temporada. Así, Spears ocuparía una de las sillas que han dejado libre las cantantes Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Tanto Cowell como los demás productores y guionistas del programa están buscando una estrella de primer orden internacional para recuperar las audiencias perdidas, recoge 'Chicago Sun Times'. Según esta publicación, Spears está "muy cerca de firmar el contrato".

Aunque la díscola Britney es la opción estrella para el programa, los productores tienen un plan B: Janet Jackson y Fergie. Ambas podrían ocupar el puesto de Britney si ésta lo rechaza, o incluso alguna de las dos podría acompañar a la propia Spears en la mesa del jurado.

POLÉMICAS DESPEDIDAS

La siguiente temporada del reality podría empezar de una manera espectacular si finalmente Britney Spears se enrola en el proyecto, especialmente después del amargo final de la pasada temporada. Y es que, Simon Cowell no acabó precisamente bien con dos de sus jurados: Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

Con la cantante de 'The Pussycat Dolls', el inglés tuvo algo más que un cruce de declaraciones, después de decir que "no estaba al nivel" y que ella lo reconociera pero aireara que el ambiente no era al mejor para desarrollar su trabajo.

En cambio, la salida de Abdul sí fue sorpresiva, al menos para ella. Según este medio estadounidense, la propia Abdul aún no da crédito a su despido. "Paula no lo veía venir, no sabe porqué la echaron", dice una fuente. "Aunque Simmon lo niegue, Paula está molesta".