Actualizado 20/05/2015 17:49:49 +00:00 CET

Vanessa Hudgens y Helen Mirren, tirunfadoras de los Broadway.com Choice Awards

Vanessa Hudgens
INSTAGRAM

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   La noche del 19 de mayo se entregaron en Lounge 48 de Nueva York los Broadway.com Audience Choice Awards, con una Vanesa Hudgens resplandeciente tras recibir el galardón a mejor actuación femenina revelación por su trabajo en Gigi, su primera obra musical en el circuito teatral neoyorquino. Pero si hubo una triunfadora de la noche, esa fue una vieja conocida de estos premios, Kristin Chenoweth, que se llevó a casa tres estatuillas: actriz protagonista, mejor actuación Diva y la más divertida por su labor profesional en El siglo XX.

   El protagonista de Glee, Matthew Morrison, y Laura Michelle Kelly fueron galardonados como mejor protagonista y mejor dúo por Descubriendo nunca jamás, que fue además elegido el mejor musical de este año.

   La veterana Helen Mirren no se fue de vacío y ganó la mejor actuación en una obra teatral por The Audience: Christian Borle fue elegido como mejor actor protagonista en un musical por Something Rotten, y Sierra Boggess fue la ganadora en la categoría de mejor actriz musical por Should Been You.

   Estos galardones preceden a la entrega de los Tony Awards, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 7 de junio en el Radio City Hall con Alan Cumming y Kristina Chenoweth como anfitriones.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa