MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
El fin de Breaking Bad está cerca para tristeza de sus fans. Este mimso domingo se acaba para los espectadores americanos, aunque los españoles podrán empezar a disfrutarlos a partir de octubre.
Los Emmy ayer mismo señalaban la serie como una de las mejores de la historia, y de hecho ya rompió el récord como serie mejor valorada por la crítica con un nueve y pico, y muy bien merecido.
Bryan Cranston ha hablado con El Mundo y ha hecho unas cuantas revelaciones del personaje: se ha alejado demasiado del buen camino como para pensar en la redención. "Eso no va a ocurrir" explica en la entrevista.
"Es gracioso, porque su primera decisión, de utilizar sus conocimientos científicos para fabricar droga, la toma por su familia, para poder dejarles algo. Pero después se da cuenta de que le gusta. Siente una seducción que lo conquista, una seducción por el poder que muchos otros hombres también sentirían (...) Así surgen sentimientos como el ego. Ser capaz de intimidar a otro hombre es algo muy poderoso, y este tío, Walter White, nunca ha sentido esas cosas antes".
Continúa hablando para El Mundo de que todo el mundo puede llegar a ser un monstruo, pero en este caso empezó como un caso desesperado para descubrir que le gusta.
Sobre el final de la serie explica que para él es como la muerte, pero también tiene palabras para los fans "No sólo nosotros tenemos que superar el fin de 'Breaking Bad'; también los fans. Lo hemos visto ya. Entre una y otra temporada se vuelven locos y no paran de preguntar: '¿Ay, Dios mío, qué va a pasar?'".
Si eres fans de Breaking Bad, tienes razones de sobra para morderte las uñas, ¿cómo será el final?