Caídas, descargas eléctricas e imitaciones en el estreno del programa "Me resbala"

Actualizado 16/11/2013 18:14:49 CET

Me resbala, el nuevo programa de Antena 3: para partirse de risa
Foto: TWITTER 

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   Las noches del viernes ahora tienen su programa de humor por excelencia. Ayer se estrenó el nuevo reallity de Antena 3 "Me resbala", un programa que somete a los famosos a pruebas divertidas a la par que duras e incluso lesivas.

   Arturo Vals es el encargado de presentar este alocado programa. El también presentador de "ahora caigo" esta vez se aventura en un nuevo proyecto en el que todo vale para conseguir pasar todas las pruebas.

   Los primeros invitados de "Me resbala" fueron: Miki Nadal, Florentino Fernández, Ana Simón, Edu Soto, Lulú, Josema Yuste, El Monaguillo y David Fernández (más conocido como el Ckikilicuatre").  

   La prueba estrella de este show es el llamado "Teatro dependiente": se trata de un escenario inclinado en el que los participantes deben de interpretar un papel que le va indicando el presentador. La fuerte pendiente del escenario hace la prueba mucho más complicada, e incluso peligrosa, ya que en el momento en el que los invitados resbalaban, desaparecían por la puerta de entrada, como quien desciende por un tobogán.

   Mímica, formación de letras con el cuerpo (Alfabody), cantar una canción de Raphael pero con unas instrucciones del uso del microondas como letra, dibujar y adivinar mientras corres por una cinta... todo esto y muchas pruebas más son las que conforman el nuevo programa de las noches de los viernes.

   Si quieres pasar los viernes desternillándote de risa, este programa es tu programa del comienzo de los fines de semana.