'Californication' de David Duchovny, en Factoría de Ficción

FOX ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "CALIFORNICATION"
EP/FOX
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 21 enero 2011 14:54

MADRID 21 Ene. (OTR/PRESS) -

David Duchovny se da al sexo y las drogas en 'Californication'. El actor se mete en la piel de un escritor de Nueva York que, tras perder la inspiración, se abandona a la lujuria en esta serie estadounidense que emitirá Factoría Ficción.

La lucha por retomar su brillante carrera literaria tras perder la inspiración después del éxito de su último libro es el motor que mueve a Hank Moody a mudarse a Los Ángeles, donde se reencuentra con su ex novia Karen y Becca, la hija adolescente de ambos.

La ficción relata la espiral de autodestrucción en la que se sumerge el autor junto a su mejor amigo y representante mientras trata de llevar a cabo un doble objetivo: supervisar la educación de su hija y retomar su relación sentimental con su ex pareja.

El novelista emprenderá una singular sucesión de aventuras amorosas en las que seducirá a la atractiva hija adolescente del novio de Karen y a una surfera, entre otras mujeres.

Tras encarnar durante nueve temporadas al enigmático agente Mulder en la exitosa serie 'Expediente X' (Globo de Oro al Mejor Actor Dramático en 1997), Duchovny dejó atrás su registro más conocido para asumir un papel cómico en esta ficción, que le valió su segundo Globo de Oro en 2008 al Mejor Actor de Comedia.

El actor comparte protagonismo junto a Natasha McElhone ('El show de Truman', 'Ronin'), Madeleine Martin ('Ley y orden', 'Legendary'), Evan Hadler ('Sexo en Nueva York: la película', 'One Life to Live'), Pamela Adlon ('Monk', 'Boston Legal') y Madeline Zima ('Héroes', 'La mano que mece la cuna').

Distinguida por la crítica estadounidense con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la ficción, creada por Tom Kapinos y producida también por el propio Duchovny y Scott Winant, aborda abiertamente las relaciones sexuales y controvertidas situaciones de Hank Moody, un escritor con una única prioridad: sacar el máximo partido a la vida.

Contenido patrocinado