Cámbiame: Pelayo Díaz piensa en boda

Tania y Saray dos novias de boda, cambiadas por Pelayo
CÁMBIAME DE PELAYO: TANIA Y SARAY DOS NOVIAS DE BO
Actualizado: viernes, 12 febrero 2016 19:05

MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

Pelayo Díaz ha realizado un cambio ¡de boda!... Una de las pocas cosas que no hemos visto todavía en el programa de Cámbiame. El reto era para todos pero sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú han dejado todo en manos de su querido Prince Pelayo.

Pero como no la boda no iba a tener ese toque del programa que presenta Marta Torné... Dos jóvenes de Orense, Saray y Tania se quieren dar el sí quiero tras un año de relación que llegará el próximo mes de junio.

A pesar del prometedor reto, Pelayo ha impuesto su sensatez queriendo saber y haciéndolas ver si realmente había sido un capricho o esto es un hasta la muerte que os separe tras ver que tan solo llevaban un año juntas y siendo tan jóvenes, porque casi acaban de cumplir la veintena.

Pelayo Díaz, un total wedding planner preguntaba a las jóvenes si realmente estaban hechas la una para la otra. Para Tania, Saray era su primera chica tras varias relaciones frustadas con hombres: "Mis relaciones no fueron bien y no me valoraban. Al principio parecía que sí pero realmente no era así", contaba la gallega.

Lo que más le gustó de ella: "Me gustó su forma".

Por su parte Saray, tenía más claro que lo suyo eran las mujeres.

Las madres es plató estaban muy pendientes de la transformación.

Dos estilos tan diferentes, era una propuesta más que arriesgada, una prefería más pantalones y otra más vestido de novia con volumen. Para colmo a Saray le truncaban su ilusión porque dicen que cada novia tiene su vestido, pero que una amiga elija el mismo... Pues eso es lo que le pasó a Tania que una amiga suya se había decantado por un vestido igual que el suyo y le rompió las expectativas.

EL LOOK DE BODA DE CÁMBIAME

Saray que es más de pantalones y que por ensoñación no quería un vestido no ha sucumbido a ponerse nada que lleve ni falda ni vuelo. Así que, que mejor look que un romántico bustier palabra de honor con un lazo en el pecho con un minivelo a la altura de la cintura que iba a un lado... para no perdérselo si quieres ideas.

Tal cuerpo, nada mejor que unos pantalones sueltos -como no- remangados dándole un estiloso toque (muy Pelayo) y unos mocasines combinados en blanco y tonos metalizados.

Este look está inspirado nada más y nada menos que en el diseñador David Delfín; un homenaje a él como relataba el estilista y blogger. Con todo el cariño del mundo hablaba lo mejor de él y comentaba que seguro que estaba encantado de haber protagonizado este cambio. Todo un detallazo por parte de Pelayo que siempre se sigue acordando para las grandes ocasiones -como su modeli de Nochevieja- de su exnovio.

Tania ha tenido un look tan diferente al que tenía pensado que seguro que su amiga no se lo vuelve a copiar. Muy diferente a lo que tenía en su cabeza, se han decantado por un mini vestido de flores con volumen y fajín pero corto, medias blancas y zapatos muy diferente a los de su futura esposa; así se enfundó en unos altísimos tacones de pulsera.

Muy monas ambas se han tenido que crear un bouquet de flores para la otra sin verse.

Y ambas para ir al unísono han llevado las uñas pintadas en blanco. Y como 'madrina de honor' que mejor que Soraya para cantarles en directo.

Las dos han tenido un cambio de lo más sustancial donde las estilistas han calificado el "Mejor cambio de Pelayo" que ha derrochado lágrimas pero lágrimas de verdad. ¿Quieres saber por qué? Pues en breve te lo contaremos...