'Cámbiame': Rosa López presta su ayuda a una mujer militar

Actualizado 04/07/2017 8:45:48 CET
Rosa lópez
ROSA LÓPEZ/ TELECINCO

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Este fin de semana la veíamos dándose un pico con Toñi Moreno en Viva la vida, la semana pasada estrenó su reality y mañana brindará su ayuda en Cámbiame. Rosa López, en plena promoción de su último disco, Kairós -salió a la venta el pasado viernes-, está día sí y día también en las pantallas de televisión. En el pase del martes 4 de julio, la granadina dará algún que otro consejo a Gema, una militar del ejército español que desea renovar su look y marcar así un punto de inflexión en su vida.

   La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, al igual que Chenoa, mantiene un idilio perfecto entre su carrera musical y sus proyectos televisivos y acaba de dar el salto en Ten con Soy Rosa, un docureality en el que la cantante muestra su día a día, las personas que le ayudan en su carrera y en su vida privada, su lucha constante por mantenerse sana y cuidar su alimentación, así como otros momentos con personas anónimas que son claves en su devenir.

   La exparticipante de Tu cara me suena aprovechará el tirón del formato en el que ejercen de coaches Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda para interpretar en directo Al fin pienso en mí, el primer single de su último álbum, además, que le viene como pintado para dedicárselo a Gema, una mujer que ha volcado su vida en el trabajo y en el cuidado de sus hijos.