MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
El Campamento de verano más famoso de la televisión está llegando a su fin. Anoche descubrimos quienes son los finalistas y quienes están en la cuerda floja para enfrentarse en la final del lunes. Si quieres descubrirlo todo, no dudes en seguir leyendo.
La gala de anoche ha estado cargadita de cosas. Al llegar al final y empezar a hace balance de todo lo que ha sucedido, no han parado de salir rencillas del pasado de algunos exploradores y exconcursantes.
DALES UN INTERVIÚ Y SE ENTRETIENEN ELLOS SOLOS
Y es que Gaby ha protagonizado la portada del último número de Interviú. Para los exploradores les ha dado más que hablar la entrevista y las palabras que ha dedicado Gaby sobre su relación con Esteban y su paso por Campamento de verano.
Esteban sigue reafirmándose y dice que "NO" ha hecho nada con Gaby, mientras que 'la señorita croqueta' sigue diciendo fuera que hubo más que palabras. Sus compañeros no han parado de criticar tanto las fotografías, sobre todo Noemí que ha hecho un extenso análisis sobre las fotos junto a Jeyko y Esteban.
Jeyko ha resumido la actitud de su compañera Gaby de la siguiente manera: "Es que tronca, es que estás encantada de conocerte, te encantas". La actitud egocéntrica de Gaby ha llamado mucho la atención.
Y hablando de los retoques, sin embargo, una vez en plató, Kiko Hernández ha podido comprobar en directo como son los pechos de Gaby y ver si ha habido retoque o no. A la conclusión que ha llegado el colaborador de Sálvame ha sido la siguiente: "¡Te han quitado pecho!"
SONIA MONROY... GANADORA DEL PREMIO MORAL... OTRA VEZ
La cosa estaba entre Sonia Monroy y Esteban de Gandía Shore, sin embargo el musculitos se ha alzado con el triunfo y ha hecho que Sonia Monroy se quedase a las puertas de otra final, como ya ocurriese en Supervivientes.
Se convierte así en la ganadora moral de Campamento de verano, repitiendo el mismo título que ya ganase en Supervivientes. Una vez en plató ha hablado de su relación con Jacobo Ostos, el supuesto vídeo en el que Jacobo se ve que está perdidamente loco por Sonia Monroy.
Eso sí, como no dejen sus rencillas a un lado, los dos están abocados al fracaso y a no entenderse nunca.
JEYKO Y MONTALVO LOS FINALISTAS; ESTEBAN Y NOEMÍ EN LA CUERDA FLOJA
El juego de inmunidad lo ha ganado Jeyko, convirtiéndose en el primer finalista de Campamento de verano y uno de los que luchará por el suculento premio de 30.000 euros. Además de Jeyko, ha sido Montalvo el que también se ha salvado de las nominaciones, por lo que se convierte en el segundo finalista.
La cruz de las nominaciones ha sido la siguiente: Noemí Merino y Esteban se convierten en los últimos nominados para el lunes. Uno de ellos se salvará y se convertirá en el último finalista. El que pierda el duelo, regresará como el cuarto finalista y sin poder batallar por la recompensa del campamento.
Y es que los cuatro que quedan, pese que algunos estén nominados, han recibido la visita de cuatro personas muy especiales que se convertirán en los avatares de ellos. No avatares en el sentido que nos ha inculcado James Cameron si no que son un simple apoyo frente a la audiencia de los que los han defendido continuamente en el plató.
Noemí ha recibido a otra exconcursante de Gran Hermano, Chari, que ambas sufrieron una misma situación en sus ediciones del reality más famoso de Telecinco. Por otro lado se encuentra Ania, finalista del pirmer GH y apoyo de Montalvo. Jeyko recibe a Nagore Robles y Esteban a su inseparable amigo de juergas Labrador. Veremos si estos apoyos servirán de mucho o no lo han hecho para nada.
DOS SUPERPRODUCCIONES: "BELÉN SIEMPRE ESTÁS A FLOR DE PIEL" Y "SUMMER CAMP - MISIÓN CAMPAMENTO"
Y es que el Campamento de verano parece que ha hecho aflorar, nunca mejor dicho, la creatividad de los concursantes. Entre todos han hecho el nuevo hit, tardío, del Campamento de verano titulado: Belén siempre estás a flor de piel, un tema dedicado íntegramente a Belén Rodríguez, la jurado más dura del campamento.
Sin embargo, parece que a Belén Rodríguez la canción le ha sentado muy mal. No le gusta. La ha tomado con Jeyko por haberla interpretado y los dos se han enzarzado en una discusión.
Por otro lado, también anoche se estrenó Summer Camp (Misión Campamento), el nuevo largometraje que NO ha emocionado a Spielberg de Sonia Monroy. La modelo, ha ejercido de directora, guionista, productora, actriz, vamos de todo.
Eso sí ha contado con el apoyo de algunos de sus compañeros como Jeyko, Noemí que hacía de Tom Cruise pareciéndose a él en el blanco de los ojos nada más, Esteban y el mono de peluche Salvaje, además de Sonia Monroy, estrella principal del film. Ve y opina por ti mismo.
EL SARGENTO ALONSO SE DESPIDE DEL CAMPAMENTO DE VERANO
El que ha sido la voz cantante del campamento se despide del mismo. El Sargento Héctor Alonso ha cumplido su misión y muy emocionado leía una carta en el que se despedía de todos, una emoción que ha hecho que el Sargento Alonso casi llore.
Jeyko ha sido uno de los que más ha sentido la emoción y no paraba de llorar por la triste despedida. Todos los concursantes que quedaban le han dado un cálido abrazo de despedida.
Y entre alguna que otra discusión la gala ha terminado y el fin del Campamento de verano está muy cerca. El lunes veremos quién será el último finalista y el ganador. ¿Quién quieres que gane el Campamento de verano? ¿Y el tercer finalista quién crees que será? Y lo más importante... ¿Qué te ha parecido la superproducción de Sonia Monroy?