Actualizado 14/11/2015 10:50 CET

'Tu Cara Me Suena': El Sevilla alcanza la perfección con Chavela Vargas

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

UNA NOCHE LLENA DE SENTIMIENTOS POR PARTE DE CHAVELA VARGAS

   En una noche llena de sentimientos la Chavela Vargas que ha imitado El Sevilla que ha llegado también al nivel que aquella imitación que hizo de la misma artista María del Monte le ha valido la victoria de la noche.

   Con el tema Noches de boda, el cantante más descarado del panorama musical español y líder de Los Mojinos Escozíos ha dejado a un lado su parte más gamberra y ha derrochado todo sus sentimientos encima del escenario.

   

Cargando el vídeo....

EDU SOTO REVIVE AL MISMÍSIMO MICHAEL JACKSON

   Sin duda, una de las actuaciones estelares de la noche ha sido la de Edu Soto. El polifacético actor se ha metido en la piel de nada más y nada menos que del Rey del Pop. El plató del programa ha recibido sin duda con los brazos abiertos un derroche de pasos de baile por parte de Soto interpretando el tema, Smooth Criminal.

   

Cargando el vídeo....

   Dejando de lado a un divo, pasamos a otra diva que ya no está tampoco entre nosotros, Amy Winehouse. Ruth Lorenzo se ha metido en la piel de la diva del soul en el tema Back to Black con un cortejo fúnebre que ha dramatizado mucho más la actuación.

   

Cargando el vídeo....

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS SE ABRIÓ PARA ADRIÁN RODRIGUEZ Y NO PARA KARINA

   Las risas han vuelto a estar aseguradas gracias a Silvia Abril que a pesar de no haber tenido unas puntuaciones sobresalientes su particular versión de El baúl de los recuerdos de Karina ha sido de lo más hilarante. Metida en el papel como siempre, Silvia nos ha traído el punto feliz de la noche.

   

Cargando el vídeo....

   Eso sí, el baúl de los recuerdos no ha sido para Karina sino para Chayanne o en su defecto, Adrián Rodriguez, que se ha tenido que volver a meter en el personaje que ya imitó cuando participó siendo un niño en Menudas Estrellas hace 10 años.

   

Cargando el vídeo....

   A destacar de entre las demás actuaciones a Ana Morgade y una no muy modosita Marta Sánchez.

   

Cargando el vídeo....

   Aunque no la persona pero si el personaje se ha reencontrado con Vicky Larraz que se ha vestido con mucho 'brilli-brili' para imitar a The Supremes o la gran melena que se ha calzado Pablo Puyol para hacer de Bon Jovi en sus tiempos mozos.

   

Cargando el vídeo....

   

Cargando el vídeo....

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  2. 2

    Así esperan Kiko Rivera e Irene Rosales la publicación de la polémica entrevista del Dj

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    La reacción de Francisco Rivera a la sorprendente ruptura de Sibi Montes y "El Tato"