Actualizado 15/01/2016 08:14 CET

Carlos Lozano estalla: "Ni soy alcohólico, ni tengo problemas con el alcohol"

Carlos Lozano estalla en GH VIP: No soy alcohólico ni tengo problemas con bebida
CARLOS LOZANO EN GH VIP/TELECINCO

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Noche de tensión y alto voltaje la que hemos vivido debido a las nominaciones en Gran Hermano VIP, que han dado muchos calambres a los concursantes. Sin embargo, las chispas han saltado cuando Carlos Lozano ha estallado contra algunos de sus compañeros a los que ha tildado de "gentuza". ¿El motivo? Pues el que hemos estado viendo durante esta primera semana de concurso.

No te pierdas:

Laura Matamoros muy dura con Makoke dentro de la casa de GH VIP

 Mónica Hoyos asegura que la familia de Carlos Lozano demandará

   Sí, solo llevamos siete días desde que todos los VIPs entrasen en la casa de Guadalix de la Sierra y ya hemos visto de todo. Incluyendo la primera bronca en pleno directo. Como decíamos, el motivo de la disputa ha sido la facilidad que tiene el que fuera presentador de Operación Triunfo con las bebidas espirituosas. Una situación que le ha llevado a vivir dos peleas con Fran Nicolás y tener bastante malestar con algunos de los participantes.

   Su amigo Rafael, en plató lo confesaba: "Le ha superado la casa en muy pocos días", pero lo que no nos esperábamos era esta bronca en directo. Según informaba Jordi González, todo ha sido porque habían dejado algo de ginebra en la nevera para cocinar y misteriosamente, ha desaparecido. Claro, los dedos acusadores han ido directos a Lozano. Aunque al principio podríamos ver que la cosa iba con Julián que llamaba niñatos a Javier Tudela, Alejandro Nieto y Fran Nicolás.

   Pero no, la bronca iba por la ginebra desaparecida. Una sucia trampa para 'pillar' a Carlos Lozano que ha explotado: "Ni soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol", le espetaba a todos sus compañeros. "No voy a consentir que mi hija vea que me llaman alcohólico esta gentuza", soltaba en la noche de este jueves 14 de enero. Rappel, acudía raudo y veloz a calmar a Lozano, al cual le daba igual como se ha visto su actitud fuera.

   Que el alcohol ha hecho que veamos a Carlos Lozano siendo más sincero de lo normal y que incluso haya hablado solo, no da derecho a que le juzguemos tan a la ligera, pues el protagonista confesaba que "no estaría aquí si tuviese algún problema con la bebida". Todo un espectáculo en esta segunda gala de Gran Hermano VIP que va a dar mucho, pero que mucho de qué hablar.

   "Si mi abogado puede tomar acciones legales, que las tome contra las persona que me está diciendo si soy alcohólico". Le comentaba al final de la noche a Jordi González, para que viesen las imágenes y que se tomen medidas. ¿Habrá represalias o expulsión disciplinaria? 

Para leer más