Carlos Lozano y Mónica Hoyos, compañeros de concurso y ¿nuevo romance a la vista?

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, compañeros de concurso y ¿nuevo romance a la vista?
TWITTER SUPERVIVIENTES 2019
Europa Press Chance
Publicado: viernes, 26 abril 2019 10:11

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

No solo el reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja fue el más esperado por la audiencia del concurso, también el de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El presentador lleva sin saber nada de la madre de su hijo muchísimo tiempo porque han tenido una guerra abierta en los platós de Telecinco desde que, Miriam Saavedra, 'se metió' en medio de ellos dos. Su exmujer ha estado participando en GH VIP y lo cierto es que no ha tenido tiempo de recuperarse de un concurso que ya está en otro, esta vez Supervivientes y acompañada de Carlos.

Lozano fue el primer concursante en tirarse desde el helicóptero y el primero en pisar la isla de Honduras, siendo la segunda su exmujer. En cuanto llegó Mónica Hoyos a la isla se espera lo más grande, pero lo cierto es que este reencuentro fue mucho más interesante que el de la tonadillera y la colaboradora de Sálvame. Ya sabemos que la exconcursante de GH VIP es pura dinamita y no dudó en mandarle unas cuantas de indirectas a Carlos.

El presentador se mostró de lo más reacio posible con Mónica Hoyos y no quiso entrar en su juego, mientras que ella estaba de lo más bromista, preguntando a Carlos de dónde venía y quién era, ¡cómo si no le conociese de nada! Lo más destacable de este turbio encuentro es la actitud de Mónica Hoyos ya que lejos de ser tensa, se encontraba muy contenta y sonriente, como si tuviera esperanzas de que vaya a pasar algo en la isla. Lozano por su parte, ya comentó en el vídeo de presentación que tendría un trato cordial con ella y que las conversaciones que tuvieran serían de lo más normales posible.

Nace aquí un vínculo que ya venía del pasado pero que puede que desate toda la tensión guardado que ambos tienen por todo lo que han vivido. Por consiguiente, ya sabemos que del amor al odio hay un paso, por lo que a lo mejor podemos ver como los que fueron un matrimonio feliz en su día hacen las paces y se reconcilian en la isla. ¿Quién sabe? Quizás el aroma del mal, las altas temperaturas y la poca ropa que lleven encima provoca que se desate la pasión que hace años que no tienen.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado