Actualizado 21/01/2022 17:03

Carlos Sobera se cuela en la casa de 'Secret Story' para anunciar que Lidia Torrent se convierte en presentadora

LIDIA TORRENT Y CARLOS SOBERA
LIDIA TORRENT Y CARLOS SOBERA - TWITTER OFICIAL DE 'SECRET STORY'

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Los espectadores de 'Gran Hermano' y de 'Secret Story: La casa de los secretos' lo pidieron hasta la saciedad: ¡queremos una edición de anónimos! y lo cierto es que lo consiguieron. Tanto es así que actualmente estamos disfrutando de la versión más anónima de este formato vista en los últimos tiempos en televisión, con sus sorpresas incluidas.

   Este jueves, Carlos Sobera ha subido a la casa de 'Secret Story' con una misión, pero no lo ha hecho solo. Le ha acompañado Lidia Torrent, a la que llevábamos tiempo sin ver. Su primera aparición ha sido con la máscara típica que todos los concursantes lucieron en sus primeros días, lo que ha dado lugar a confusión porque en redes sociales pensaban que era Adara Molinero la que estaba debajo de dicha máscara.

   De esta manera, todo el mundo se preguntaba qué función tenía la modelo en la casa de 'Secret Story', algo que ha confesado Carlos Sobera en pocos minutos. Tal y como ha afirmado el presentador, Lidia Torrent se une al equipo de presentadores del programa y a partir de ahora la veremos mucho más en pantalla.

   Lidia Torrent, que ya ha compartido espacio con Carlos, será co-presentadora de los 'Última Hora', así lo ha comunicado en directo y más tarde en el Twitter del programa: "¡Bienvenida al equipo, Lidia Torrent! A partir de ahora, se encargará también de traernos la última hora de todo lo que ocurra en la casa".

Más información