Carmen Bazán obligada a dejar Campamento de verano por culpa de Jesulín, Humberto y Víctor Janeiro

Carmen Bazán obligada a dar explicaciones como si fuese una niña pequeña
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 julio 2013 16:11


MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

La televisva Carmen Bazán ha protagonizado la primera polémica del reality Campamento de verano. La que ha sido la primera expulsada de este nuevo concurso se ha visto envuelta en medio de unas acusaciones por parte del colaborador de Sálvame y jurado del reality, Kiko Hernández.

El juez en Campamento de verano, reveló que se vieron obligados a expulsar a Carmen Bazán por presiones de sus tres hijos, Jesulín, Humberto y Víctor Janeiro. Hacía referencia a sus otros dos compañeros que componen el jurado del concurso, Jimmy Giménez Arnau y Belén Rodríguez.

Y es que la matriarca del clan Janeiro-Bazán, le había pillado de sopetón el entrar en Campamento de verano ya que no pudo decirle a nadie de su familia que entraba en el reality. Esta drástica decisión y sin saber la opinión de sus hijos, ha propiciado que estos llamasen rápidamente al programa para pedir expresamente que su madre abandonase el concurso.

Como si de una niña pequeña se tratase y obligada a dejar un lugar en el que Carmen Bazán se lo estaba pasando bien, se ha desplazado hasta ambiciones para dar explicaciones a sus hijos acerca de esta espontánea participación televisiva. A la llegada a la finca, Carmen quiso pasar desapercibida y evitó a los medios allí reunidos para conocer las primeras palabras de la exconcursante de Campamento de Verano.

Jesulín, Humberto y Víctor le pidieron a la dirección del programa que su madre lo abandonase, por no estar conformes con lo que estaba haciendo Carmen Bazán. Como buena madre y en busca de alguna explicación, inmediatamente, ha ido a la finca familiar para hablar con sus hijos.

Ya a la salida, mucho más amable, quiso dar algunas declaraciones sobre el asunto. Carmen Bazán, comenta como reaccionaron sus hijos: "Hombre, Jesús cuando se enteró pues no le ha hecho gracia y a Humberto igual. Lo que pasa es que como eso a mi me cogió de improviso pues no pude hablar con ellos y ahora he venido a hablar con ellos para que no estén enfadados".

Lo que está claro es que sus hijos se preocupan mucho por el bienestar de su madre. Parece que el entrar en este reality ha sido demasiado y menos sin haberlo consultado, pues por ejemplo, Carmen Bazán participa en Sálvame, haciendo algunos retos para el programa. La dirección del mismo le puso como reto a la madre de Jesulín que por lo menos pasase 24 horas en el concurso.

Sin embargo, la dirección del reality quiso coger a Carmen Bazán como concursante pillando de imprevisto a todo el mundo y el detonante de la polémica. La matriarca del clan Janeiro-Bazán

afirmaba que su hijos estaban preocupados por este asunto.

SU NIETA ANDREA JANEIRO ESTEBAN, LA MAYOR FAN DE CARMEN BAZÁN

Su nieta Andrea Janeiro Esteban se proclama como una gran fan de su abuela. Carmen Bazán no tiene reparo en mostrar el aprecio que tiene su nieta hacia ella: "Yo mira, si te enseñara los mensajes que tengo aquí de ella. Eres una campeona abuela, eres una campeona, adelante. Tengo aquí varios mensajes de ella".

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, acaba de celebrar su décimo cuarto cumpleaños y como buena abuela, Carmen ha felicitado a su nieta.

MIEDO A QUE HABLE DE SU VIDA EN TELEVISIÓN

Y por último en lo que respecta a los retos que le propone Sálvame, Carmen comenta que: "Yo quiero ponerme mientras a mis hijos le agrade". Está claro que Jesulín, Humberto y Víctor se preocupan mucho por su madre y quieren que sus apariciones en televisión no dañen la imagen de su madre.

Los hijos de Carmen Bazán, pueden que tengan miedo a que Carmen Bazán hable más de la cuenta de los asuntos familiares. Sin embargo, la matriarca del clan Janeiro-Bazán ha aprendido como se trabaja en televisión y se ha ganado el afecto de muchos y por ahora no ha soltado prenda de la vida privada de su familia.