MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Este año la magia de la Lotería de Navidad se ha trasladado hasta la localidad asturiana de Villaviciosa y tiene como protagonista a una maestra jubilada que no solo ha conseguido emocionar a todo su pueblo, sino también al espectador.
Carmina es una entrañable abuela que durante una retransmisión de años anteriores del sorteo de navidad piensa que tiene el número premiado. Con la ayuda de su hijo y su nieto, el pueblo entero confabula para no desvelarle la verdad y que disfrute de la ilusión y sobretodo de la celebración de poder reunir a todos sus seres queridos y vecinos para festejar, el verdadero premio de estas fechas tan especiales.
La generosidad y la ternura de Carmina forman el binomio perfecto, que tienen como resultado un spot cargado de emotividad y sentimiento, bajo la dirección de Santiago Zannou. Director de películas españolas tan conocidas como "Alacrán enamorado" o "El alma de La Roja". El encargado de la canción titulada "21 de diciembre" es Fernando Velázquez.
Después de la crítica que tuvo el anuncio de 2013 en el que participaban Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Raphael y David Bustamante no han vuelto a aparecer en la publicidad personajes famosos, encontrando en la gente humilde de la calle el filón para emocionar a todo el país antes de las esperadas fiestas.
La Lotería de la Navidad se ha convertido en Trending Topic a los pocos minutos de su publicación convirtiendo a "Carmina" el tema más comentado del día.
Disfruta de Carmina y el vídeo aquí abajo ¿Qué te parece?
Cargando el vídeo....