MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Cuando hasta el alcalde de la localidad en la que vives tiene que tomar cartas en el asunto por culpa de tu comportamiento violento, es que la situación es verdaderamente límite.
Este es el caso que plantea esta semana Hermano Mayor, el veterano coach de Cuatro que regresa este viernes 9 de enero, a las 21:30 h, con un nuevo episodio de estreno. Cristian (19 años), de Palos de la Frontera (Cádiz), es el protagonista de una historia en la que Pedro García Aguado necesitará de la colaboración de todo un pueblo para alcanzar una solución positiva.
El conflicto comenzó a desarrollarse hace algunos años, cuando Cristian empezó a sentir un rechazo incontrolable hacia su padre y a atacarle donde más le duele, destrozando su trabajo en el campo de fresas que con tanto esfuerzo saca adelante. Si no se acatan las órdenes del joven, éste destruye todo el trabajo, acabando con sus ilusiones, su esfuerzo y sus ahorros. La situación se ha ido enquistando tanto con el paso del tiempo que su familia no quiere saber nada de él. Le tienen auténtico terror.
Además, el diestro Cayetano Rivera Ordóñez acompañará a Pedro García Aguado en su misión por dar valor a los padres ante los ojos de Cristian. El torero, huérfano de padre desde los 7 años, compartirá su experiencia como hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, un hogar donde las normas y la exigencia han sido una constante y de lo cual siempre estará agradecido.