Los celos invaden GH VIP: Ivonne preocupada por Sergio y la novia de Marco pierde 3 kilos

Ivonne Reyes y Sergio Ayala/ Telecinco
IVONNE REYES Y SERGIO AYALA/ TELECINCO
Europa Press Chance
Publicado: viernes, 3 febrero 2017 8:44

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Al presentador Alonso Caparrós le ha llegado la hora de hacer las maletas y abandonar la casa de GH VIP, al igual que lo hacía el sargento Kiko Matamoros, que solo ha estado en el concurso durante unos días. Pero en medio de estas salidas se han colado los celos en el reality y es que a medida que avanza el concurso van aumentando los roces entre unos y otros.

CONEXIÓN CON CHILE... UNA NOVIA TOCADA

   Los miedos de Aylén, la novia de Marco Ferri, porque pueda pasar algo entre el 'cachitas' y Aly Eckmann son justificados. La chilena tiene miedo que se repita el pasado porque Marco cuenta con un extenso currículum de cuernos, sobre todo cuando se encierra para concursar en un reality.

Así sucedió cuando participó en otro reality - el hijo de Ricardo Ferri es todo un experto en el género - y ahora Aylén, que vive con angustia el encierro de su chico a miles de kilómetros, teme que la pesadilla se repita. Tan mal lo está pasando que le confesó a su interlocutor haber perdido tres kilos en el camino. ¡Curioso que un sentimiento que debería hacernos felices nos haga tan desdichados! Eckmann, liberada de la tensión sexual desde que le confesó sentirse atraída por él, no parece un peligro real, aunque cuanto más le ve sin camiseta más complicado se le hace no tirarse a su cuello.

HAY IVONNE PARA RATO

Ivonne Reyes se mostró más preocupada del beso entre Sergio y Daniela que de toda la polémica relacionada con su hijo y la "no paternidad" de Pepe Navarro. Después de ser informada por la dirección del programa de lo que está sucediendo fuera, la actriz de 49 años decidió mantener la boca callada, mostrarse fuerte y dispuesta a batallar y no dejar que su situación personal tiña un concurso en el que podría haber recobrado la ilusión.

El culpable: el concejal del PP. Sergio Ayala se siente cada vez más atraído por la venezolana y si no la ha besado todavía es por el enorme respeto que se tienen. Veremos si pasan de la próxima fiesta, que es... ¿este fin de semana?

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado