La Champions regresa a TVE con el Olympique de Lyon-Real Madrid

Actualizado 15/02/2010 14:15:18 CET
REUTERS

MADRID, 15 Feb. (OTR/PRESS) -

La Liga de Campeones vuelve a TVE por todo lo alto: el Olympique de Lyon-Real Madrid abre este martes los octavos de final de la mejor competición futbolística del mundo, en abierto y en directo por La 1 desde las 20:30 horas.

La Champions League llega a su parte más emocionante con las eliminatorias a doble partido. El Real Madrid se medirá en octavos de final a su bestia negra de las últimas temporadas, el Olympique de Lyon. Los blancos han vivido sus peores noches europeas en el estadio Gerland (3-0 en 2005 y 2-0 en 2006), y en el Bernabeu no han pasado del empate ante los franceses.

El gran espectáculo llega el martes a La 1 con la transmisión en directo de Lyon-Real Madrid. Sergio Sauca y el ex jugador Manolo Sanchís comentarán el choque. La 1 conectará a las 20.30 horas para desvelar las novedades de los onces iniciales y recoger la opinión de los protagonistas a pie de césped y en el palco de autoridades, con Rubén León y Lourdes García Campos.

Y en cuanto concluya el encuentro, los espectadores de TVE podrán ver todos los goles anotados en la jornada, en 'Desafío Champions', a las 22.30 horas en La 1.