ONANZA PRODUCTIONS / DC COMICS / WARNER BROS. TELE
MADRID 1 Jun. (OTR/PRESS) -
El equipo de guardaespaldas liderado por Christopher Chance se enfrenta este jueves, a las 22.25 horas en laSexta, a uno de sus casos más complicados en el primero de los dos episodios de 'Escudo humano': averiguar quién intenta asesinar a un cliente que sufre amnesia.
De los productores de 'Prison Break' y 'Nikita', la serie de acción basada en el cómic de DC Human Target se centra en el trabajo de Christopher Chance (Mark Valley) y sus socios Winston (Chi McBride) y Guerrero (Jackie Earle Haley), quienes forman un equipo de protectores personales disponible para todos aquellos que requieran sus servicios.
Su peculiar forma de trabajar consiste en infiltrarse en el entorno de los que protege y, a cambio de su protección, simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus clientes.
En el capítulo 'En blanco', antes de que Chance y Winston puedan conocer a su último cliente, el coche de él explota en frente de ellos sin ni siquiera dar a conocer su nombre. A consecuencia de la explosión, el cliente de Chance y Wiston sufre una amnesia retrógrada que le impide recordar nada de lo sucedido antes del impacto. A partir de ese momento y con multitud de problemas por delante deberán descubrir quién intentaba matarle para conseguir resolver el caso.
En 'El otro lado del centro comercial', título de la segunda entrega, es casi Navidad, y Chance le pide a Winston que no compre un árbol, como hace cada año, a pesar de que sabe que a Chance no le gusta la navidad. Richard Applebaum tampoco está para celebraciones.
Un hombre le amenazó con matar a su familia después de que Richard alertara a la Sociedad de Control de Medicamentos sobre la calidad de unas pastillas para reducir el colesterol que fabrica su empresa. De modo que pide ayuda a Chance y a su equipo para que protejan a su familia.