Charlie Sheen entona su peculiar 'mea culpa'

Charlie Sheen
IMEH AKPANUDOSEN/GETTY
Actualizado: miércoles, 6 junio 2012 19:27

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Año y medio después de su sonora salida de 'Dos Hombres y medio' y de sus no menos sonoros escándalos con las drogas y el alcohol, Charlie Sheen se disculpa. El actor revela en una entrevista a 'Rolling Stone' las mentiras sobre su vida personal y profesional.

"No soy un ganador". Así comienza la reveladora entrevista a Sheen, que, según dice, se ha cansado de que la gente piense que lo es. "Claramente, te echan de una serie, tus relaciones se van por el retrete, te quedas fuera de un jodido tour, no hay nada de ganador en todo esto".

"¿Cómo a alguien que, claramente, está hundido en arenas movedizas,

se le puede considerar un ganador?", se pregunta el protagonista de 'Wall Street' en la entrevista.

Y es que, Sheen fue despedido de la serie 'Dos Hombres y medio' cuando era el actor mejor pagado de la televisión. Además, también se reinventó en su propio espectáculo por Estados Unidos pero acabó fracasando porque no cumplía con las altas las expectativas que su peculiar show había generado entre el público.

El actor también habló de sus problemas con el alcohol. Aunque sigue incorregible. "Es que esa mierda funciona. Lo siento pero funciona. No veo qué hay de malo en tomarse unos tragos. Mi bebida es el vodka, sólo, porque siempre he pensando que los cubitos de hielo sólo sirven para curar las heridas", bromea Sheen.

PROMOCIÓN ANTE SU INMINENTE ESTRENO

La entrevista se enmarca dentro del periplo promocional de su nueva serie que se estrena este mes. 'Anger Management' verá la luz el día 28 en la cadena estadounidense FX y en ella compartirá planos con su ex, Denise Rcihards, para la que también ha tenido unas palabras.

Y es que la actriz ya dijo que ahora ella y Sheen "son mejores amigos, confidentes", pero el actor se apresuró para apostillar, siempre en tono jocoso, que aunque exista muy buen rollo duermen "en habitaciones deparadas".