Actualizado 14/08/2020 9:25:17 +00:00 CET

Charo Reina sale en defensa de José Manuel Parada tras su ataque a Rocío Carrasco

Charo Reina, en una imagen de archivo
Charo Reina, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado del zasca que José Manuel Parada lanzó, consciente o incoscientemente, a Rocío Carrasco durante la emisión del último programa de "Lazos de sangre", donde ambos colaboran. Y es que el veterano periodista quiso ensalzar la figura de Vanessa - hija de Manolo Escobar, protagonista del espacio de TVE - por haber estudiado una carrera manteniendo una carrera profesional alejada de los focos y no "vivir de ser la hija de en una época en la que era la hija de o el hijo de". Un comentario que, según muchos, el colaborador hizo en clara referencia a la hija de Rocío Jurado.

   Charo Reina, presente en dicho programa, ha querido romper una lanza a favor de Parada asegurando que "no noté nada. Estuvimos muy distendidos, con un gran ambiente. Ni siquiera recuerdo esa frase". Además, la cantante, como sobrina de la gran Juanita Reina, confiesa amargamente que "la gente piensa que hacemos cosas porque tenemos apellidos notables dentro del mundo del espectáculo pero aquí nadie regala nada y cuando la gente está trabajando tantos años es por algo".

   En otro orden de cosas, la antaño íntima amiga de Isabel Pantoja, con quien rompió su relación hace varios años, se alegra mucho por la posible y comentada boda de Chabelita y Asraf Beno: "si es así le deseo toda la felicidad del mundo y que le vaya todo siempre muy bonito. Y si se queda embarazada, que todo venga bien".

   Si además quieres saber si Charo felicitó a Isabel Pantoja en su 64 cumpleaños... ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Para leer más