MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Chayo Mohedano ha sido una de las primeras en aparecer en televisión para comentar el estado de salud de su madre. Recordemos que Rosa Benito ha sido dada de baja en Sálvame y por ahora no volverá a trabajar en el programa debido a un grave ataque de ansiedad.
Después de haber visitado el hospital para comprobar que la colaboradora de Sálvame se encontraba en perfecto estado y sin correr ningún riesgo, Rosa Benito es baja de Sálvame. Ante esta impactante noticia, Chayo Mohedano ha sido una de las que ha hablado sobre el estado de su madre.
Asegura que habla en Qué tiempo tan feliz por ser un programa que le ha tratado muy bien y que le parece "lógico" que se le pregunten por el tema. "Me siento en esta entrevista es porque creo que esta programa nos tiene mucho cariño, a mi me queréis mucho".
"Lo que le ha pasado a mi madre, yo no lo voy a decir, solo voy a decir que mi madre está bien y que la familia nos vamos a centrar en el día a día y en cubrir sus necesidades y escucharla. Necesita tranquilidad mental, llevaba mucho tiempo sin dormir bien con muchas preocupaciones y mi madre gracias a dios esta bien y vosotros le podréis preguntar", tranquilizaba a todo el mundo Chayo Mohedano, comentando el estado de salud de su madre.
ANTE LA DUDA DE SI ROSA BENITO SE HABÍA INTENTADO QUITAR LA VIDA: "YO DIGO QUE NO ES ASÍ"
Y es que Terelu Campos, que se encontraba presentando Qué tiempo tan feliz, no ha podido evitar hacer la pregunta del millón, saber si Rosa Benito habría intentado quitarse la vida. Rápidamente Chayo Mohedano se ha apresurado a negarlo todo: "Yo digo que no es así".
Despeja así las dudas que algunos puedan tener. Un cúmulo de problemas y situaciones habrían llevado a Rosa Benito ha una situación extrema, que claramente le ha pasado factura.
Pero una cosa tiene clara Chayo Mohedano: "Mi madre es una luchadora y va a salir delante". Una actitud positiva y muy optimista que es lo que a Rosa Benito le viene mejor ahora. Además no ha parado de elogiar la actitud que ha tenido su padre, Amador Mohedano ante esta situación, marchándose de manera rápida de Chipiona para acudir al lado de su exmujer.
"Me parece normal, lógico. Mi madre hubiese hecho lo mismo, seguro, y no me sorprendió en absoluto", afirmaba como buena hija. "Mi tía Geles hizo bien en llamar a mi padre y mi padre hizo muy bien porque no le falto tiempo para ir para allá", añadía Chayo.
"SON 35 AÑOS DE MATRIMONIO Y HAN PASADO MUCHAS COSAS"
Y es que, Terelu parece que no lo tiene claro. Ambos se separaron porque no estaban felices y ahora que cada uno está por su lado, tampoco. Sin embargo, Chayo tiene una respuesta muy simple a todo este embrollo y es que una relación tan afianzada, no se puede olvidar de la noche a la mañana.
"Son 35 años de matrimonio y han pasado muchas cosas", afirmaba rotundamente Chayo. Así que a la espera de ver como evoluciona Rosa Benito y como afronta de nuevo el futuro desde otra perspectiva está claro que Rosa necesita ayuda para encauzar de nuevo su vida y sobre todo deslumbrarnos a todos con su sonrisa.
Al final, Mila Ximénez había dejado preparada una pregunta que le ha escocido bastante a Chayo. "¿Por qué durante tantos años habéis colaborado a machacar a vuestra madre diariamente con lo que dice y no dice si sabíais perfectamente que ella comentaba a sus compañeros que ella estaba aquí porque necesitaba dinero, parte, para ella y parte para vosotros?".
"Yo nunca he machacado a mi madre y mi madre trabaja para su casa y yo para la mía, yo no machaco a mi madre nunca, le he podido decir las cosas como cualquier madre se la dice a su hija". Así de simple y bastante tajante se mostraba Chayo, que ha defendido a su madre de una manera tan sentimental y perfecta.