MADRID, 1 Dic. (OTR/PRESS) -
Alma y Ruth, Ruth y Alma se vieron atrapadas sin querer en un bucle que parecía no tener fin. Las dos chicas de la serie 'Física o química' repitieron la misma conversación durante interminables segundos, error técnico que Antena 3 ha lamentado.
Alma: '¿Cuándo sabes si te cogen?'. Ruth: 'Yo creo que tengo un pie dentro'. Alma: '¿Y no te da pena dejar Madrid?'. Ruth: 'Sí, me quemaría por dentro'. Y así una y otra vez, una y otra vez... La conversación repetida ya triunfa en Twitter y Facebook.
Pese a dejar claro que el error técnico no era responsabilidad suya, la cadena de Planeta, en un comunicado, "ha lamentado los inconvenientes que hayan podido producir dichas incidencias a sus espectadores".
Antena 3 ha aclarado que la "incidencia" se produjo de las 22.33 a 22.38 horas, en pleno prime time, y "se debió exclusivamente a un fallo en los sistemas técnicos de Abertis", compañía que distribuye la señal televisiva a todos los operadores.
La cadena ha explicado, además, que la señal en bucle "fue imposible de subsanar desde los controles técnicos" y que ha afectado al múltiplex en el que se encuentran ubicados Antena 3, Neox y Nova, por lo que no tuvo consecuencias en la señal de la cadena en Alta Definición ni en el canal Nitro.