Los chicos de 'Pulseras rojas' mantienen el control frente a 'La que se avecina'

Foto: ANTENA 3 Ampliar foto

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La ficción de Antena 3 Pulseras rojas, creada por Albert Espinosa, ha vuelto a mantener el control del horario estelar frente a la comedia La que se avecina a pesar de que se ha dejado escapar de nuevo seguidores desde su debut en la parrilla.

   La producción dirigida por Pau Freixas, que contará con una segunda temporada, tampoco ha tenido rival este lunes con la emisión en esta ocasión de un solo capítulo, en vez de los dos habituales, que ha dado a la cadena privada el 16,5% del share y 2.507.000 espectadores.

   La serie catalana tampoco ha dejado escapar el liderazgo de los espacios más vistos de la jornada ni el 'minuto de oro' cuando a las 23.41 horas reunía a más de 2,8 millones de espectadores tras marcar el 19,4% de la cuota.

   La ficción ha registrado además el 26,5% del share entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y picos de más del 19% durante su emisión, mientras que ha triunfado de nuevo en las redes sociales, logrando que el 'hashtag' #pulserasrojas fuera 'trending topic' nacional.

   Con estos datos sobre la mesa, los chicos enfermos de Pulseras rojas se han vuelto a imponer a las reposiciones de La que se avecina, que también han descendido en audiencia en sus dos respectivas entregas (9,9% y 11,1%).

   Por último, el cine de Cuatro Solomon Kane (10,3%) ha ganado a la ficción internacional de laSexta El Mentalista (6,1% y 7%) y a los mejores momentos de Entrevista a la carta (6,8%), que despidió la semana pasada su primera temporada en La 1.