Chiquito de la Calzada despide Mi casa es la tuya

Actualizado: lunes, 3 octubre 2016 12:17

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Bertín Osborne despide la segunda temporada de Mi casa es la tuya con una entrañable entrevista a Chiquito de la Calzada. El humorista malagueño acude a la casa del presentador jerezano acompañado por Paz Padilla, con la que saltó a la fama televisiva hace más de 20 años en el espacio de Antena 3 Genio y figura.

   Muchas de sus frases -¡Eres un torpedor, ¡No puedor! o Siete caballos vienen de Bonanza, entre otras - forman parte hoy del lenguaje coloquial de los españoles. Su autor, este cantaor de 84 años convertido en la estrella del chiste en el año 1994, es el encargado de cerrar la segunda temporada del espacio de entrevistas del presentador gaditano.

   Gregorio Sánchez, su nombre de pila, es uno de los invitados más queridos por el propio Bertín, repasa su dura infancia en el barrio de Calzada de la Trinidad (Málaga) y sus inicios musicales en la compañía Capullitos Malagueños. Especialmente emotivos son los momentos en los que el artista recuerda al amor de su vida, Pepi, puntal en su carrera y cuya pérdida no ha logrado superar. Asimismo, recuerda con su anfitrión las consecuencias de alcanzar la fama a los 62 años, cuando toda España repetía sus expresiones e imitaba su manera de contar los chistes.

   José Mercé, Josema Yuste, Juan Y Medio, Manolo Sarriá y Tomás Summers, amigos y compañeros de proyectos profesionales, comparten anécdotas que vivieron junto al invitado.

   Este programa pone punto y final a la segunda prueba de fuego del marido de Fabiola Martínez y arranca la preproducción de una tercera en la que la familia abandonará su actual residencia en Madrid para embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar, experiencia que compartirán con sus fieles seguidores.