MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Esta noche se estrena el nuevo docureality de Cuatro, donde cuatro grandes familias gitanas con reconocidos apellidos, nos abren las puertas de su casa y de su vida para que todos los espectadores conozcan su forma de vida. Así son los Gypsy Kings.
De entre todas estas dinastías gitanas, encontramos a los Salazar, famosos por la cantidad de artistas que nos ha dado. Y es que este es el apellido que llevan los integrantes de los conocidos dúos, Los Chunguitos y Azúcar Moreno. Sin embargo, en el momento que nos toque ver al clan Salazar, podremos ver como Juan y José celebran sus 40 años en el mundo de la música.
El dúo de hermanos, conocidos como Los Chunguitos, abandonaban Gran Hermano VIP debido a unas palabras poco afortunadas. La organización del reality show decidía expulsarlos definitivamente, a pesar de que luego ambos pidieran perdón a todos aquellos a los que podían haberles hecho daño sus palabras.
Sea como fuere, los dos vuelven a la televisión para ser los reyes de la noche de Cuatro. Aunque como decimos, no lo harán solos. En este docurreality, también formarán parte otras dinastías como los Jiménez, una familia dedicada a la venta ambulante; los Maya, una estirpe consagrada al flamenco y los Fernández, una familia de comerciantes.
Todos ellos protagonizarán cada entrega de los Gypsy Kings, donde veremos sin duda una nueva faceta de la etnia gitana. Si con los Salazar veremos la celebración de los 40 años en la música de Los Chunguitos, también descubriremos que los Jiménez festejan por todo lo alto la puesta de largo de su hija mayor. En cuanto los Maya, la acción estará centrada en renovar su negocio en el Sacromonte granadino y para los Fernández, poner orden en la familia con la intervención de El Charro, el abuelo del clan.
Cuatro historias diferentes, cuatro clanes que nos aportarán cosas diferentes y visiones de ver la vida desde otro prisma de la realidad. Sin duda la nueva mejor apuesta de Cuatro para el prime time de los domingos.