Actualizado 13/01/2016 16:40 CET

Clara Lago, la elegida por Jesús Calleja para su nueva temporada

Clara Lago, la elegida por Jesús Calleja para su nueva temporada
Galería
Ver Galería 4 fotos
CLARA LAGO Y JESÚS CALLEJA/TWITTER

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   ¿Acaso hay mejor lavado de imagen para un famoso que un programa en el que poder mostrarse en esencia? Y no nos referimos a Gran Hermano VIP, que también, sino a Planeta Calleja, que arrancaba hace unos días la grabación de su cuarta temporada con Clara Lago.

   La protagonista de Ocho Apellidos Catalanes ponía rumbo hace unas horas al Desierto del Sáhara, donde Jesús Calleja le tiene preparada toda una aventura, que además de sumar a su mochila de experiencias le reconciliará con muchos de aquellos que la criticaron en redes sociales hace unas semanas cuando acudió a El Hormiguero junto a su novio, el actor Dani Rovira.

   Al ser preguntados por el presentador Pablo Motos sobre cómo era para ellos salir a la calle a dar un paseo, la actriz de 25 contestó: "Un coñazo", a lo que añadió una petición a los fans para que se pusieran en su lugar cada vez que le piden una foto o un autógrafo. Los comentarios en contra no dejaron de sucederse horas después de la emisión y la intérprete madrileña se vio obligada a pedir perdón.

   "LO SIENTO, a aquellos que haya ofendido, sin querer; OS QUIERO, a los que me conocéis y me habéis apoyado y guiado en todo esto; y GRACIAS A TODOS, los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa, porque TODOS habéis hecho que aprenda y, al fin al cabo, la vida es aprendizaje, y en eso estamos", escribía la estrella cinematográfica en su cuenta de Twitter.

   Pasada ya la tormenta de aquel desacertado testimonio y a miles de kilómetros de casa, Clara se enfrenta a un territorio desconocido, en apariencia tranquilo, pero también muy hóstil. "Jesús me ha contado muy poquito de lo que voy a hacer, voy a ciegas total, pero si es de su mano creo que puedo tener la experiencia más flipante de mi vida", asegura la joven, a la que le habrán venido muy bien los consejos de su chico, que hace un año viajó con el leonés a Tailandia en un viaje inolvidable.

   "Me estoy imaginando sola con Jesús en el desierto. Los dos tenemos una verborrea incontenible, así que a ver quién aburre a quién", subrayaba la actriz, a la que le espera una travesía emocionante a pie, en dromedario y en 4x4, además de dormir al raso y atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande de Marruecos.

   Pero el explorador leonés ya nos ha dado unas pistas de cómo está siendo esta experiencia. Una imagen vale más que mil palabras...

Para leer más