'Cocineros al volante': los food trucks llegan a Cantabria

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 14 julio 2015 15:14

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Las caravanas del nuevo y exitoso talent culinario, Cocineros al volante, hacen parada en Cantabria para elaborar un plato típico de esta zona norte: el sorropotún, un guiso a base de bonito del mar cantábrico.

   Después del gran éxito de este original concurso en su estreno, en el que ocho parejas viajan por España preparando platos en las llamadas food trucks, caravanas de comida ambulante, las ahora siete parejas recalan en Comillas, municipio cántabro en el que se enfrentarán a nuevas pruebas.

   Aprovechando la época del bonito, los concursantes del programa que presenta Paula Prendes, deberán reinterpretar el tradicional sorropotún. Los tres equipos que peor desarrollen esta prueba pasarán al grupo de 'Los Condenados' y tendrán que demostrar que son los mejores adivinando los ingredientes de una tapa sino quieren abandonar el concurso.

   A partir de las 22:30 de este martes, esta peculiar caravana seguirá haciendo las delicias de los espectadores, que podrán ver de nuevo alta cocina adaptada a improvisados restaurantes con ruedas.

Contenido patrocinado