Colate arremete contra Isabel Pantoja y explica su situación actual con Paulina Rubio

Publicado 14/07/2019 14:23:40CET
Colate decide permanecer en 'Supervivientes' y es expulsado por la audiencia
Colate decide permanecer en 'Supervivientes' y es expulsado por la audiencia - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Colate se ha sentado este sábado en el plató del Deluxe y ha hecho un amplio recorrido de su vida. Todos los colaboradores estaban fascinados por la entrevista que durante mucho tiempo que estaba en el foco mediático fue imposible conseguir que se sentara en este programa porque ponía muchas barreras ya que no quería hablar de según que cosas. Ahora, después de su paso por Supervivientes 2019, ha querido hacerlo y ha hablado no solo de sus temas personales con Paulina Rubio sino también de Isabel Pantoja y ¡atención! porque se ha atrevido a compararlas.

"Todo el día diciendo que se quería ir y acordándose continuamente de sus niños. A mi lo que me gustaba mucho de ella eran sus historias, creo que tiene una vida muy interesante. Es una persona que me parece interesante. No soy fan de su música, pero si soy fan de su éxito" empezaba diciendo Colate y es que lo cierto es que a pesar de que tuvieron una buena relación las primeras semanas, terminaron muy mal ya que la artista lo veía como un enemigo más en la isla. El exconcursante ha continuado diciendo que: "No me gusta como sabe manejar a la gente, como manipula a la gente. Ella me puso a mi en la expulsión, fue su siguiente objetivo después de Carlos Lozano".

COLATE, SOBRE ISABEL PANTOJA: "YO CREO QUE HA EXTORSIONADO A LA GENTE"

"Una de las mentiras que ha dicho es que tenía un pacto y que se iba a la cuarta semana, eso es lo que me dijo a mí en el concurso. Yo creo que ha extorsionado a la gente. El otro día me calenté un poco porque yo hay cosas que tampoco quiero contar, ha hecho muchas cosas innecesarias. He visto cosas con la gente de producción que no ha salido, comportamientos feos" ha confesado el exconcursante de Supervivientes 2019.

En cuanto a su relación con Paulina Rubio, Colate ha explicado que: "No creo que mi relación con Paulina Rubio se vaya a arreglar. Creo que han sido 55 y pico denuncias que me ha puesto, la última en la que me acusa de secuestro". En cuanto al tema de la supuesta manutención que le pasa la cantante a él, ha explicado que allí es diferente que en España ya que: "Tú tienes que declarar lo que gana cada uno y según lo que gana uno y otro, el que más cobra es el que pasa una cantidad de dinero a la otra persona. De hecho, hace mucho que no me pasa esa manutención".

El superviviente se ha desahogado a gusto y ha explicado que ve a Paulina Rubio completamente cambiada: "Yo la veo muy cambiada, hay veces que veo algunas fotos en las que no la reconozco. Es una profesional del entretenimiento, lleva desde los diez años en esto y sabe manejar a la prensa como nadie". Asegura que como pareja funcionaban muy bien porque él le facilitaba su vida profesional: "Estuvimos cinco años juntos, sacó tres discos, hizo muchos conciertos. Cuando se acaba la relación yo no sé si ha sacado un disco. Yo la ayudaba. Yo era la conexión hacía ella. Es una persona muy complicada".

COLATE COMPARA A ISABEL PANTOJA CON PAULINA RUBIO

Con un tono bastante bromista pero diciendo lo que sentía de dentro, el exconcursante de Supervivientes se ha atrevido a comparar a la reina de la copla con su exmujer. Parece que a ninguna de las dos las quiere tener cerca porque ha visto en ellas bastante similitudes a la hora de comportarse y actuar con la gente: "Isabel Pantoja y Paulina Rubio son muy parecidas, las dos son muy divas".

Para leer más